Jorge Mendes y su empresa Gestitufe se ponen nerviosos con "Football Leaks"

Ha recurrido a una empresa especializada en el espionaje industrial y tecnológico para que no se filtre más información sobre sus operaciones

Toni Hernández | 12 FEB. 2016 | 08:56

Jorge Mendes, el mejor agente de jugadores del mundo, el dueño de Gestifute, algo así como la Coca Cola de los representantes de futbolistas, está preocupado, según algunas fuentes asustados, por todos los papeles que están saliendo a través de lo que se conoce como Football Leaks, y que está haciendo públicas todas las cifras de traspasos, comisiones, salarios y todo tipo de condiciones y pormenores de las operaciones más importantes del mercado futbolístico mundial, donde Mendes y su empresa suelen ser uno de los mayores animadores.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=kNJXkPOFQEU]

Según elconfiendecial.com, alguien cercano al agente portugués ha reconocido que Mendes está en estado de pánico, porque desde su despacho hay una fuga de información que no le beneficia, puesto que la discreción es la máxima en este tipo de negocios, y que en la prensa mundial se cuenten hasta los más mínimos detalles, por ejemplo, de la salida de Jackson Martínez del Atlético de Madrid rumbo a China, no es bueno por él.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zg7UiSjp4CM]

Según este mismo medio, en las sedes de los clubes que más trabajan con Mendes, en Londres a Oporto, Lisboa, Madrid y Valencia, podría haber mucha preocupación porque nadie quiere que los detalle de las transacciones se hagan públicos bajo ningún concepto. El miedo ha llegado a tal punto, que han decidido recurrir a los servicios profesionales de una prestigiosa empresa especializada en el espionaje industrial y tecnológico. Ya se han hecho públicos los datelle del trapsado fallido de De Gea, con cifras bárbaras, y los del de Martínez, pero hay otros, como James, que parece que pueden ser los siguientes. En el Valencia, Jorge Mendes ha hecho diversas operaciones en los últimos meses, y esos datos también serían susceptibles de ser conocidos a través de Football Leaks.