Caparrós apunta al Espanyol y podría debutar en Mestalla

El entrenador español, Joaquín Caparrós, ha sido contactado con el RCD Espanyol tras la dura derrota frente a la Real Sociedad

Nacho Ballester | 09 FEB. 2016 | 01:12

El entrenador español, Joaquín Caparrós, ha sido contactado con el RCD Espanyol tras la dura derrota de estos frente a la Real Sociedad en la noche de este lunes 8 de febrero. El cuadro blanquiazul no levanta cabeza con Constantin Galca en el banquillo y los dirigentes están muy preocupados porque están muy cerca del descenso. El partido frente al Valencia CF será trascendental también porque podrían entrar en descenso directo si pierden el partido. El equipo perico ha caído por 0-5 ante la Real Sociedad en un encuentro horrible en todos los sentidos del equipo local.

Recordemos que Joaquín Caparrós no entrena desde la temporada 2014/2015 en la que fue despedido a mitad de curso por el mal momento que vivía el Granada CF. Si finalmente ficha por el Espanyol, será el tercer técnico de los pericos esta temporada por detrás de Sergio González y Constantin Galca.

La prensa deportiva cercana al Espanyol está muy preocupada por la situación del equipo y confían en poder sacar algo positivo de Mestalla dado que el Valencia está en una situación similar. Ahora mismo son rivales directos por no descender. El Espanyol tan solo ha ganado uno de los últimos diez partidos que ha disputado en la liga BBVA y ahora mismo está a sólo un punto del descenso, el cual lo marca Las Palmas de Gran Canaria.

Joaquín Caparrós es el primero de la lista de tres futuribles en la que también están Manolo Jiménez y Martín Lasarte. En las próximos días esperan tener finiquitado el asunto para que el nuevo técnico se pueda sentar en Mestalla el próximo sábado a partir de las 20:00 horas.