Quico Catalán escuchará a los aficionados granotas

Quico Catalán conversará, a partir del próximo miércoles 10 de febrero, con los aficionados del Levante UD para escuchar las peticiones y quejas que estos tengan

José Luis González | 08 FEB. 2016 | 20:22

Tal y como dijo el presidente del Levante UD, Quico Catalán, en la junta de accionistas del club realizada el pasado mes de diciembre, se reunirá en su despacho a partir del próximo miércoles para escuchar a los aficionados granotas.

Esto es una iniciativa del club, para reforzar esa cercanía que, en la anteriormente mencionada junta de accionistas, parecía haberse puesto en duda. Para ello, el presidente dará la cara por el club y tratará de responder todas las dudas y quejas que los aficionados granotas tengan en mente. El primer turno de recibimiento de aficionados comenzará este miércoles diez de febrero, las próximas serán el diecisiete de febrero y el próximo nueve de marzo. El único requisito pertinente para que Quico Catalán reciba a los aficionados, es ser abonado del club. Por ello, todos los que tengan carnet de socio podrán pedirle a la entidad granota su reunión con el presidente del Levante UD. En la misma página del equipo valenciano se puede observar lo que se necesita para pedir esa citación. La entidad granota, contestará por orden de llegada a todos y cada uno de los aficionados interesados en esta nueva medida del club, así todos los que deseen reunirse con el presidente, recibirán una respuesta de la administración del club en la que se explicará en que día y a que hora deberá acudir a reunirse con Quico Catalán.

Esta medida adoptada por el club llega en una época complicada para los aficionados del Levante UD, que, tras seis años en la máxima categoría del fútbol español, hoy se ven hundidos en la zona del "farolillo rojo" y con las esperanzas, convertidas casi en sueños, de poder abandonar la zona baja y conseguir mantenerse una campaña más en la mejor liga del mundo.