El Real Betis sueña con el granota Morales

Las increíbles actuaciones de Morales en esta campaña enamoran a la directiva del Real Betis Balompié y por ello, sueñan con hacerse con sus servicios

José Luis González | 05 FEB. 2016 | 11:10

Parece ser que el Real Betis Balompié estaría pensando en el jugador del Levante UD, José Luis Morales. El extremo de 28 años está cuajando una magnífica temporada, siendo uno de los mejores jugadores del equipo valenciano en la 15/16.

El nivel mostrado por el jugador está siendo muy superior al de muchos atacantes de la primera división española. Esto, sumado a la delicada situación deportiva que atraviesa el Levante UD, que continúa siendo el "farolillo rojo" de la liga, podría hacer que el jugador saliese de la entidad "granota" si finalmente estos descendiesen de categoría, convirtiéndose así en equipo de la Liga Adelante. Tras dos temporadas en el Levante UD jugando en la mejor liga del mundo, podría abandonar el club en el próximo mercado estival. Su valor de mercado ronda sobre los 2'5 millones de euros, pero el conjunto valenciano ató al jugador hasta el 2019, con una cláusula de 10 millones de euros, lo que dificultaría su salida en caso de que el Levante UD salvase la categoría. El madrileño ha conseguido cinco tantos y tres asistencias en veinte partidos jugados, diecinueve de ellos en la Liga BBVA y uno en la Copa del Rey. Parece ser que los dos equipos de Sevilla se van a pelear por el extremo levantinista en el próximo mercado, ya que "Monchi" (director deportivo del Sevilla FC) ya se interesó por el jugador en el pasado periodo de traspasos.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=8xE0hvihNfM]

La salvación o el descenso marcarán el futuro del jugador granota. En el Levante UD, es un fijo, titular indiscutible y uno de los héroes de la grada del estadio Ciudad de Valencia, consiguiendo levantar a la afición de sus asientos con sus cabalgadas por el césped de Orriols, pero si los de Rubi llegasen a descender, la entidad sufriría muchas salidas y entre ellas, parece ser que sería la salida de Morales rumbo a Andalucía.