El Real Betis sueña con el granota Morales

Las increíbles actuaciones de Morales en esta campaña enamoran a la directiva del Real Betis Balompié y por ello, sueñan con hacerse con sus servicios

Morales celebrando uno de sus tantos

Parece ser que el Real Betis Balompié estaría pensando en el jugador del Levante UD, José Luis Morales. El extremo de 28 años está cuajando una magnífica temporada, siendo uno de los mejores jugadores del equipo valenciano en la 15/16.

El nivel mostrado por el jugador está siendo muy superior al de muchos atacantes de la primera división española. Esto, sumado a la delicada situación deportiva que atraviesa el Levante UD, que continúa siendo el "farolillo rojo" de la liga, podría hacer que el jugador saliese de la entidad "granota" si finalmente estos descendiesen de categoría, convirtiéndose así en equipo de la Liga Adelante. Tras dos temporadas en el Levante UD jugando en la mejor liga del mundo, podría abandonar el club en el próximo mercado estival. Su valor de mercado ronda sobre los 2'5 millones de euros, pero el conjunto valenciano ató al jugador hasta el 2019, con una cláusula de 10 millones de euros, lo que dificultaría su salida en caso de que el Levante UD salvase la categoría. El madrileño ha conseguido cinco tantos y tres asistencias en veinte partidos jugados, diecinueve de ellos en la Liga BBVA y uno en la Copa del Rey. Parece ser que los dos equipos de Sevilla se van a pelear por el extremo levantinista en el próximo mercado, ya que "Monchi" (director deportivo del Sevilla FC) ya se interesó por el jugador en el pasado periodo de traspasos.


La salvación o el descenso marcarán el futuro del jugador granota. En el Levante UD, es un fijo, titular indiscutible y uno de los héroes de la grada del estadio Ciudad de Valencia, consiguiendo levantar a la afición de sus asientos con sus cabalgadas por el césped de Orriols, pero si los de Rubi llegasen a descender, la entidad sufriría muchas salidas y entre ellas, parece ser que sería la salida de Morales rumbo a Andalucía.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Barcelona / LaLiga Santander

El espectacular e imprevisible Betis de Quique Setién recibe en el gran templo del beticismo, el Benito Villamarín, al Barcelona

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter