Rossi y diez más para asaltar el Sánchez Pizjuán

El Levante UD buscará la victoria ante los de Emery y así, alargar su buen momento de forma en el estadio Ramon Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC

José Luis González | 31 ENE. 2016 | 10:11

El Levante UD llega a la ciudad de Sevilla con la idea en mente de puntuar en un estadio complicado, como es el Sánchez Pizjuán. Tras los buenos resultados obtenidos en los últimos tres encuentros, los de Rubi intentarán arrebatarle los tres puntos al conjunto hispalense y así poder soñar con los puestos de la zona de salvación.

Todo hace indicar que uno de los recién llegados, en concreto, Giuseppe Rossi saldrá de titular ante los de Emery, debido a la baja del sancionado Deyverson. El jugador italiano ya disfrutó de minutos ante la Unión Deportiva Las Palmas, en el pasado encuentro jugado en el Ciudad de Valencia. Partido en el que estuvo muy cerca de debutar como goleador en esta Liga BBVA. El que no estará todavía a las órdenes del técnico catalán es otro de los recién llegados, Carl Medjani, que ayer rubricó su contrato como nuevo jugador "granota". Rubi tampoco podrá contat con Víctor Casadesús, José Mari, Juanfran, Pedro López y Rubén, que son baja por lesión. Si entraron en la convocatoria Mauricio Cuero y Pepelu, jugador del filial levantinista.

Cabe recordar que en la primera vuelta, el Sevilla FC no pudo sacar más de un empate en el Ciudad de Valencia, ante un Levante muy aguerrido, que gracias al gol de Víctor Camarasa, pudo empatar el tanto inicial anotado por N'Zonzi, dejando así las tablas en el electrónico.

El partido se antoja complicado para el equipo valenciano, ya que el Sevilla FC, a pesar de no encontrarse en un gran momento de forma, se sitúa octavo en la clasificación, sumando treinta y tres puntos. Mientras que el Levante UD continúa siendo el colista de la tabla clasificatoria, con tan sólo diecisiete puntos. También hay que decir que, de conseguir una victoria ante el conjunto hispalense, el equipo "granota" abandonaría la zona baja, es decir, saldría de los puestos de descenso.