Después de Medjani podría llegar Gentiletti

Tras el fichaje de Carl Medjani, el Levante UD podría reforzar todavía más su defensa con la llegada del central de la SS Lazio, Santiago Gentiletti 

José Luis González | 30 ENE. 2016 | 19:50

Parece ser que en las oficinas del Levante UD no se ha dejado de trabajar después de la llegada de Carl Medjani y parece ser que se estaría buscando un nuevo central, para apuntalar definitivamente la zona defensiva de cara a la recta final de la presente temporada. Ante esta situación, la SS Lazio habría ofrecido a Santiago Gentiletti para que la entidad granota cerrase su plantilla.

No es algo definitivo ya que muchos nombres se encuentran sobre la mesa de la directiva levantinista, pero el defensa argentino podría ser un jugador muy interesante para reforzar la zaga. Cierto es que Santiago Gentiletti ha rechazado ofertas de otros equipos de la Serie A, como el Bolonia y el Verona. El centrar prefiere finalizar la temporada defendiendo los colores celestes de la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y poder meditar sobre su futuro en el próximo mercado estival. El jugador de 31 años no tiene mucha experiencia en el fútbol del viejo continente, únicamente ha pertenecido a dos equipos europeos, al Stade de Brestois y a la SS Lazio, esto no quiere decir que el jugador no aporte experiencia y veteranía, ya que el defensa está más que curtido gracias al fútbol argentino y chileno, en equipos de gran entidad como Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro en Argentina y O'Higins en Chile. Este llegó a la SS Lazio gracias a su buen trabajo en la Copa Libertadores, por ello, el conjunto Italiano desembolsó cerca de 2'5 millones de dólares para hacerse con los servicios del defensa argentino. Su nivel creció tanto que hasta el "Tata" Martino habia pensado en él para que luciese los colores de la Albiceleste, pero una fatídica lesión de ligamentos cruzados le privó del sueño, causa por la que el club de la capital italiana habría decidido prescindir de sus contratos y ofrecerlo al Levante UD, entre otros conjuntos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gwU_43JD3fI]

Según medios italianos, el jugador llegaría a Orriols en calidad de cedido hasta el mes de junio y con una opción de compra, para ampliar su contrato para tres temporadas más. Con su hipotética llegada, el Levante UD cerraría la plantilla para lo que resta de campaña, tan sólo quedan dos días de mercado y la contratación de un defensa central todavía es una gran necesidad.