Emery quiere a Jefferson Lerma

Unai Emery está pensando en Jefferson Lerma para reforzar la medular del conjunto hispalense, tras la negativa de la SD Eibar por Keko

José Luis González | 28 ENE. 2016 | 08:33

Las buenas actuaciones del colombiano del Levante UD, Jefferson Lerma, han hecho que la directiva del Sevilla CF y en concreto su director deportIvo, Monchi, se hayan fijado en el joven jugador que se encuentra en calidad de cedido en el equipo valenciano.

Tras la negativa de la SD Eibar por la posible venta de Keko, el Sevilla CF continúa teniendo en mente la contratación de un jugador que aporte musculatura al centro del campo hispalense, el jugador colombiano que pertenece al Club Deportivo Atlético Huila ha demostrado que está al nivel para dar el salto definitivo a una de las grandes ligas europeas y abandonar así la Liga Postobon. Parece ser que el futuro del jugador colombiano está muy cerca de la Liga BBVA y es que tanto Levante UD, como parece ser el Sevilla CF, estarían dispuestos en hacerse con los servicios del jugador. Jefferson Lerma es un valor de futuro, con 21 años y un físico imponente, capaz de gobernar el centro del campo a pesar de su poca experiencia en grandes ligas, sin duda alguna, un jugador que dará mucho que hablar en el futuro y que debido a su bajo precio saldría sin ningún tipo de problemas del equipo de la primera división colombiana. De hecho, su gran nivel mostrado en la entidad "granota", habría hecho que hasta el propio seleccionador colombiano, José Néstor Pékerman, pudiese pensar en el de cara a los próximos encuentros internacionales.

Hoy por hoy, Jefferson Lerma es un fijo en el dibujo del técnico catalán que dirige al Levante UD y de no salir en este mercado invernal, continuará siendo una pieza clave para Rubi para tratar de conseguir el objetivo de la permanencia. Haciendo pareja tanto con Camarasa, como con Verza, o Simão Mate. Una gran apuesta de la directiva del Levante UD, que sin duda alguna, tiene las papeletas para recalar en las filas de un equipo grande del viejo continente.