Albiol y Thomas suenan para el Valencia CF

Jesús García Pitarch sigue peinando el mercado de centrales y centrocampistas para ver si da con la ganga adecuada para el Valencia CF

Nacho Ballester | 28 ENE. 2016 | 11:11

Según informa el diario SuperDeporte, el Valencia Club de Fútbol está siguiendo muy de cerca a Raúl Albiol, central del Nápoles y a Thomas, joven centrocampista del Atlético de Madrid, para intentar el fichaje/cesión de alguno de ellos antes de que cierre el mercado de traspasos invernal. Jesús García Pitarch sigue peinando el mercado de centrales y centrocampista para ver si da con la ganga adecuada para firmar en el actual mercado de fichajes. Suso no quiere fichar por fichar, así que está trabajándose una o dos buenas incorporaciones que realmente pueden ayudar al equipo en estos momentos tan duros en lo que a resultados se refiere. La ventana de fichajes termina el próximo lunes a las 23:59 horas, con lo que restan cuatro días y medio para poder dar salidas e incorporar nuevos jugadores.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=vwhSklpUmYs]

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, siguió en la mañana del miércoles con su discurso habitual de que no iba a hablar de fichajes y que confiaba en su plantilla. Además, el entrenador británico estaba contento porque habia recuperado a futbolista como Enzo Pérez o Soso Feghouli y la enfermería va estando cada día más vacía. Tan solo quedan Paco Alcácer y Javi Fuego por recuperarse de sus respectivas lesiones.

Según la información de los compañeros del citado diario valenciano, el equipo che está estudiando las posibilidades de poder incorporar a Thomas Partey y Raúl Albiol. Medios italianos contaban hace días que era muy poco probable que Albiol saliese de la entidad napolitana durante el mercado de traspasos actual, pero en esto del fútbol nunca se sabe. En el caso de Thomas parece difícil también que Simeone lo deje salir porque está contando con toda su plantilla y no quiere perder efectivos ya que todavía le queda luchar en la liga y en la Champions League.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=UXjrRAc4_34]