Vezo casi recala en Las Palmas

El central portgués del Valencia Club de Fútbol, Ruben Vezo, ha estado muy cerca de marcharse cedido a Las Palmas hasta junio

Nacho Ballester | 27 ENE. 2016 | 19:02

Ruben Vezo, central del Valencia Club de Fútbol, ha estado muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Las Palmas en lo que iba a ser una cesión hasta el final de la presente temporada. El equipo che está tratando de buscarle una cesión del defensa portugués para que pueda foguearse en un primera división en el que pueda tener más minutos que en el Valencia CF. Las Palmas había mostrado su interés en hacerse con los servicios del luso, pero finalmente se han decantado por otro futbolista para reforzar la zaga.

La UD Las Palmas se ha decantado finalmente por el fichaje de Mauricio Lemos, un joven central de nacionalidad uruguaya que procede del Rubin Kazan. La dirección deportiva del cuadro amarillo estaba buscando un perfil de defensa joven y con hambre para afrontar con mayores garantías la segunda parte de la temporada 2015/2016. Mauricio Lemos, al igual que iban a hacer con Ruben Vezo, llega en calidad de cedido hasta el final de presente temporada. Lemos ha estado presente en tan solo 6 partidos con el Rubin Kazan en la actual temporada, mientras que Ruben Vezo ha participado en un total de 18 encuentros con el Valencia Club de Fútbol.

Los problemas con los centrales tras la salida de Otamendi mandaron a Vezo directamente a la titularidad en partidos trascendentales como el playoff clasificatorio para la Champions League ante el AS Monaco. La llegada de Abdennour y Aderllan Santos volvieron a mandar al central luso al banquillo de suplentes. Las Palmas tenía muy buenos informes de Ruben Vezo.