Roger abandona el Levante UD y pone rumbo a Pucela

Roger Martí abandona el Levante UD y pone rumbo a Valladolid, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada

José Luis González | 27 ENE. 2016 | 20:27

El delantero valenciano del Levante UD, Roger Martí, se une a la lista de jugadores que abandonan la entidad en este presente mercado invernal. Tras la marcha del guardameta, Jesús Fernández a tierras andaluzas para defender los colores del Granada CF, Roger pone rumbo a Valladolid, donde ya jugó la pasada campaña, precisamente a las órdenes del que hasta ahora era su entrenador, Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi".

El delantero no gozaba de muchas oportunidades en el equipo valenciano y la llegada del italiano Giuseppe Rossi, para reforzar la delantera, habría sido el detonante para que el joven jugador de Torrente hiciese las maletas y pusiese rumbo a Castilla y León. Roger Martí finaliza contrato con la entidad granota el próximo 30 de junio, si el Levante UD no contase con el jugador, el conjunto vallisoletano contemplaría la opción de incorporarlo a sus filas. En mayo se sabrá si el equipo de Kiko Catalán decide ampliar el contrato por dos años al valenciano. Pero como ya hemos dicho esto podría no llegar a suceder y sería cuando apareciese el conjunto blanquivioleta para hacerse con sus servicios. El jugador que hoy mismo se ha despedido de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Bunyol, tan sólo ha jugado dieciocho encuentros en esta campaña, repartidos entre dos competiciones como la Liga BBVA y la Copa de S.M el Rey. En los que solamente ha podido ver portería en una ocasión, ante el Espanyol en la competición copera.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=oXhS718Ube8]

Esperemos que Roger pueda desplegar su mejor fútbol en tierras pucelanas y adopte el nivel necesario en la segunda división española, para poder disputar más minutos en la Liga BBVA. En concreto en el Levante UD. El equipo de su tierra.