El Bayern vuelve a la carga con Mustafi

La entidad bávaro vuelve a pensar en  Mustafi, central del Valencia Club de Fútbol, para reforzar su zaga tras la lesión de Boateng

Nacho Ballester | 26 ENE. 2016 | 19:36

La dirección deportiva del Bayern Munich está buscando un central de garantías para el equipo bávaro y llevan tiempo fijándose en Shkodran Mustafi, central del Valencia Club de Fútbol. Ahora, tras la lesión de Boateng y como cuentan los compañeros de SuperDeporte, vuelven a la carga a por el alemán que lidera la defensa blanquinegra. Recordemos que Mustafi ya sonó para el Bayern Munich al final de la temporada pasada. La lesión de Jerome Boateng lo va a tener alejado de los terrenos de juego cerca de cuatro meses, con lo que Pep Guardiola vería con muy buenos ojos un refuerzo en el actual mercado invernal ya que los alemanes tienen abiertas todas las competiciones y van con la máxima exigencia en cada una de ellas. Guardiola, que ya ha anunciado su marcha a final de curso, espera poder ganar los máximos títulos posibles antes de irse.

Shkodran Mustafi es uno de los futbolistas con más carácter de la plantilla che y sus mensajes siempre son claros, así que si quiere marcharse lo dejará claro desde el primer momento. El central alemán es feliz en Valencia y solamente tiene en mente poder revertir la pobre situación que está viviendo el equipo a día de hoy. Está con muchas ganas de poder lograr la primera victoria en liga y de poder superar la eliminatoria copera ante Las Palmas el próximo jueves.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iK-TDVXzNn4]

En la prensa deportiva de Alemania no hablan solo de Mustafi, sino que también incluyen en la lista de futuribles para el Bayern los nombres de Laporte (Athletic de Bilbao), Marquinhos (PSG), Matip (Schalke) y Stones (Everton).