Se acerca el regreso de Enzo Pérez

El centrocampista argentino vive los útlimos días de la lesión que se produjo ante la Real Sociedad y podría volver ante Las Palmas

Nacho Ballester | 26 ENE. 2016 | 12:37

Gary Neville, entrenador del Valencia CF, explicó en su penúltima rueda de prensa del año 2015 que no pensaba en forzar a los futbolistas para que volviesen antes de la lesiones. Con Enzo Pérez ya tuvo el problema en la noche europea de Champions frente al Olympique de Lyon en Mestalla. El argentino no estaba recuperado al 100% y sufrió una nueva lesión que lo apartó del equipo durante un tiempo. Ahora la situación es distinta por el tipo de lesión, pero Enzo Pérez, de llegar, llegará algo forzado al choque de vuelta de la Copa del Rey antes Las Palmas. El equipo che ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras disfrutar el lunes de una jornada de descanso indicada por el propio Gary Neville.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PH_dobrl5xQ]

El entrenador británico del cuadro che sigue sumando efectivos y en la sesión de este martes 26 de enero ha podido contar con todos sus futbolistas menos Paco Alcácer, Joao Cancelo, Javi Fuego y Antonio Barragán. El lateral español tendrá que utilizar el próximo jueves la famosa máscara para protegerse la nariz de cualquier posible golpe. Alcácer sigue con su tratamiento específico para intentar volver cuanto antes ya que estaba en un momento muy bueno en lo puramente personal. Está en plena racha goleadora y eso necesita aprovecharlo el Valencia CF.

Las novedades y alegrías para Neville son la presencia de Sofiane Feghouli y la citada de Enzo Pérez. Ambos futbolistas pueden aportarle al equipo otro aire y sumar más opciones para salir de la tremenda crisis de resultados que se está viviendo desde hace dos meses.