El Ciudad de Valencia será testigo de una nueva "final"

El Levante UD recibe a la UD Las Palmas, en lo que supondrá una final para ambos conjuntos de cara a conseguir la permanencia

José Luis González | 25 ENE. 2016 | 20:09

Tras la victoria ante el Rayo Vallecano en el Ciudad de Valencia, el Levante UD tratará de doblegar a la UD Las Palmas, para intentar escalar puestos en la clasificación con el sueño en mente de abandonar los puestos de descenso. El equipo canario saltará al césped del estadio granota con la intención de sumar los tres puntos, que les harían salir de la zona baja de la tabla. Tras el partido copero ante el Valencia CF, en Mestalla, donde el conjunto de Quique Setién mereció algo más que un empate, intentarán doblegar al conjunto valenciano y quizá amargar el posible debut del recién llegado Giuseppe Rossi.

A las 20:30 de este lunes 25 de enero, el Levante UD jugará una nueva final de cara al objetivo de conseguir la permanencia. El partido ante el conjunto canario es clave, ambos se encuentran en los puestos de descenso a la Liga Adelante, esto supone que tanto los locales como los visitantes buscarán a toda costa esos tres puntos, que les hagan ver el objetivo desde mucho más cerca. Hoy es la primera de las últimas dieciocho jornadas que le queda al conjunto dirigido por Rubi para intentar mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Hoy, en el Ciudad de Valencia, ante su afición, el conjunto granota peleará por hacer sonreir a todos y cada uno de los presentes al coliseo azulgrana valenciano y para ello contará con once guerreros. En portería jugará Diego Mariño, tras sus últimas buenas actuaciones que han acabado por desplazar a Rubén a la zona del banquillo, la zaga estará formada por Toño, Zou Feddal, David Navarro y Pedro López, veteranía y experiencia en lo que será un duelo de poder a poder, en el mediocentro vuelve a aparecer Camarasa, junto con Jefferson Lerma y Verza, que ya son dos más que habituales en el esquema del técnico catalán, la delantera se le ha confiado a Morales, que correrá la banda izquierda como nos tiene acostumbrados, Xumetra por el flanco derecho, por tanto, dejando al colombiano Mauricio Cuero en el Banquillo y en la soledad de la punta de ataque no se encontrará el recién llegado Giuseppe Rossi, sino que estará el máximo goleador de la plantilla en este curso, el brasileño Deyverson, por tanto deberemos esperar para ver el ansiado debut del ariete italiano.

Esperemos que el Levante UD consiga esos tres puntos que hagan soñar a los aficionados granotas y a final de la campaña puedan celebrar el objetivo de haberse mantenido por séptimo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español. Sí se puede.