Deportivo - Valencia CF: Ganar o ganar

Gary Neville buscará nuevamente su primera victoria en liga como entrenador del Valencia CF y esta vez ante la revelación de la liga: el Deportivo

Nacho Ballester | 24 ENE. 2016 | 11:00

El Valencia Club de Fútbol necesita como el comer una victoria en la tarde de este domingo 24 de enero ante el Deportivo de La Coruña (18;15 horas) para poder recuperarse mental y moralmente de la malísima racha que ha encadenado en los partidos de la liga BBVA durante dos meses. Gary Neville todavía no ha logrado su primera victoria en la liga BBVA y el técnico británico está empezando a entrar también en la lista de los cuestionados. Es muy pronto, pero es que el equipo che no tiene margen de maniobra y meterse en los puestos de abajo podría ser muy peligroso con una plantilla tan joven como dice el propio Neville. Se necesitan los tres puntos, sea como sea, jugando bien o jugando mal, pero el Valencia necesita ganar en Riazor.

Paco Alcácer, Javi Fuego, Sofiane Feghouli, Enzo Pérez y Diego Alves son baja por lesión, mientras que Lucas Orban se queda en Valencia por decisión técnico. El resto de la plantilla viajaba ayer a Coruña con la única intención de ganar el encuentro ante una de las revelaciones de la temporada. Las principales novedades en el once con respecto al partido de Copa serán la entrada de Negredo por Alcácer, de André Gomes por Piatti y la de Abdennour por Aderllan Santos. Todo apunta a que Ryan seguirá siendo el guardameta titular esta tarde. Rodrigo De Paul también ha estado jugando con el equipo supuestamente titular.

Alineaciones probables

Deportivo de la Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani, Luis Alberto, Fayçal o Luisinho y Lucas Pérez.

Valencia CF: Ryan; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà; Parejo, Danilo, Rodrigo Moreno, De Paul, André Gomes y Negredo.