Feghouli está más cerca de renovar con el Valencia CF

El asunto de la renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia Club de Fútbol estaría muy cerca de cerrarse en las próximas semanas

Nacho Ballester | 23 ENE. 2016 | 10:27

Si no pasa nada extraño en los próximos días, Sofiane Feghouli renovará su contrato con el Valencia Club de Fútbol. El asunto de la renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia CF estaría muy cerca de cerrarse en las próximas semanas ya que el jugador esta dispuesto y sigue con el deseo de continuar ligado al club por muchos años más. Layhoon Chan, presidenta ejecutiva del Valencia CF, ya dijo en la Junta General Ordinaria de Accionistas que iba a pelear el asunto de Feghouli, "que no se había rendido" y buena prueba de ello es que en los primeros días de enero se le presentó un contrato mejorado al argelino.

El agente de Soso pidió algo de tiempo para poder hablar en privado con el jugador y estudiar también las propuestas del Inter de Milán y otros clubes que pudiesen llegar durante el mercado invernal. El Inter sigue muy interesado pero es cierto que Feghouli no es su prioridad ya que Roberto Mancini estaba pensando en hombres también de la talla de Lavezzi o André Carrillo. Los neroazzurri están buscando un hombre de banda derecha eléctrico, con mucho desborde. Precisamente el Valencia CF también lleva tiempo siguiendo al peruano André Carrillo porque acaba contrato en junio de 2016 y ya el Sporting Clube de Portugal ha anunciado que no van a renovarlo porque el jugador no ha querido. Sigue sin jugador desde hace meses y su agente ya ha hablado con varios equipos interesados como el Sevilla FC.

El Valencia quiere renovar a Feghouli también porque le da respeto y algo de miedo el asunto de que la FIFA les pueda sancionar sin fichar en 2017. El argelino fue uno de los mejores futbolistas de la plantilla en la temporada pasada y este curso las lesiones le están pasando factura.