Christian Atsu será el siguiente en llegar

El jugador del Chelsea FC, podría llegar a la capital del Turia en calidad de cedido para ponerse a las órdenes de "Rubi"

Christian Atsu, defendiendo los colores de Ghana

Tras las llegadas de Mauricio Cuero y Giuseppe Rossi, el jugador ghanés, podría ser el último jugador de carácter ofensivo en llegar a la entidad "granota", en este presente mercado invernal.

Christian Atsu, que finalizó su cesión en el AFC Bournemouth, volvió al Chelsea FC para ponerse a las órdenes de Guus Hiddink. En el club londinense, el jugador, no tiene hueco para disputar los minutos necesarios para crecer como jugador, por ello, se ha contemplado la posibilidad de que este aterrice en la ciudad de Valencia para defender los colores del equipo que ahora mismo se sitúa en la última plaza de la Liga BBVA, el Levante UD. Su cesión hasta final de temporada podría realizarse en las próximas horas, de este modo, el jugador se uniría a los entrenamientos con la otra nueva incorporación, mañana a las 12:15, donde también podría ser presentado. Con la llegada del joven internacional ghanés, el equipo valenciano sólo necesitaría la llegada de un defensa central para tratar de fortalecer al conjunto de cara a los dieciocho encuentros que quedan de temporada. Ya van quedando menos días para que se cierre el mercado de invierno que ahora mismo estamos viviendo, días en los que los directivos del club, deberán peinar el mercado para encontrar a ese jugador que consiga darle una estabilidad al bloque dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia, "Rubi".

La primera de las últimas dieciocho "finales", se jugará este lunes, a las 20:30 (hora local), en el estadio Ciudad de Valencia, ante la Unión Deportiva Las Palmas. El equipo canario, se encuentra en la misma situación de necesidad que el Levante UD. Una victoria para cualquier conjunto serviría para alzar el vuelo en la máxima categoría del fútbol español y tratar de conseguir el objetivo de la permanencia. Veremos si llega Atsu y puede disfrutar de minutos, junto con el italiano recién llegado, Giuseppe Rossi.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter