Eder Sarabia: "El Valencia CF puede matarte con sus individualidades"

El segundo entrenador de la UD Las Palmas, Eder Sarabia, no se fía para nada de un Valencia CF en horas bajas porque tiene muy buenos futbolistas

Nacho Ballester | 21 ENE. 2016 | 09:53

Eder Sarabia, segundo entrenador de la UD Las Palmas, pasaba este miércoles 20 de enero por los micrófonos de la Banda de Radioesport (91.4FM)para analizar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y la UD Las Palmas. Sarabia no se fía para nada de un Valencia tocado y cree que les pueden hacer daño de igual modo porque sus individualidades son tremendas. El segundo entrenador del cuadro amarillo hablaba también de la ilusión del grupo por esta Copa del Rey tras haber llegado tan lejos.

"El Valencia no se ha recuperado demasiado desde que nos enfrentamos en Liga, pero es un equipo que siempre puede sorprenderte. El otro día, sin ir más lejos, lo pudimos ver ante el Rayo Vallecano. Sin hacer un buen partido fueron capaces de empatar y casi ganan el partido. El Valencia te puede matar con sus individualidades", comentaba Eder Sarabia en Radioesport.

Las Palmas está cerca de los puestos de descenso, pero a pesar de ello parece no querer tirar la Copa del Rey: "La Copa nos está pasando factura en el aspecto físico, pero nos ilusiona y vamos a pelear a muerte. Nosotros vamos a Mestalla con la intención de hacer lo nuestro, de tener el balón e intentar hacerle daño al Valencia CF".

Por último, Sarabia hablaba de la importante baja de última hora de Jonathan Viera: "Viera no ha podido viajar por un problema personal, pero tenemos la suerte de que todo el equipo está enchufado", concluía el ayudante de Quique Setién en el banquillo de la UD Las Palmas.

Las Palmas estará en Valencia toda la semana a modo de mini stage ya que el próximo lunes se miden al Levante en la Liga BBVA.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A EDER SARABIA EN LA BANDA DE RADIOESPORT