García Pitarch confía en Feghouli

El nuevo director deportivo del conjunto de Mestalla confía en que se pueda llegar a un acuerdo con el argelino para que renueve

Ximo Arregui | 19 ENE. 2016 | 17:22

Suso García Pitarch ha llegado al Valencia y tiene la necesidad de arreglar algunos 'desajustes' que tenía el equipo a nivel de organización de la parcela deportiva y una de esas necesidades que debe solucionar es la de renovar el contrato de Sofiane Feghouli, jugador que desde el pasado 1 de enero está en condiciones de negociar como agente libre ya que termina su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio. Una de las tareas del nuevo director deportivo es la de conseguir que el argelino renueve su contrato con el equipo de Mestalla y lo cierto es que no es una tarea fácil porque parece que las negociaciones están enquistadas desde hace algunos meses.

En una entrevista concedida a 'Tiempo de descuento' en Gestiona Radio Valencia, Suso García Pitarch ha reconocido que confía en el jugador. García Pitarch ha hablado con el agente del jugador y con el propio futbolista y confiesa que "he hablado estos días y creo que no ha fichado por otro club".

A estas declaraciones añadía que "creo que se quiere quedar", de manera que las negociaciones podrían llegar a solucionarse en cuestión de días ya que una de las premisas que tienen desde 'arriba' es conseguir que Feghouli renueve su contrato con el conjunto de Mestalla.

Así pues, las conversaciones parece que se han retomado entre las partes implicadas y que Suso García Pitarch ya ha contactado con el agente del jugador y con el propio futbolista, tal y como se ha entendido en la entrevista que ha concedido en Gestiona Radio. De esta manera, la renovación del jugador puede solucionarse en cuestión de días ya que el Valencia CF ya sabe cuales son las condiciones del jugador y el futbolista ya conoce cuales son los límites del equipo a nivel de salario, el que ha sido el principal problema en todo el proceso de negociación con Feghouli.