El Valencia CF ya prepara el partido frente a la UD Las Palmas

Gary Neville es consciente de lo que se juega su equipo y espera seguir adelante en la Copa del Rey mientras en liga las cosas no salen

Ximo Arregui | 18 ENE. 2016 | 13:00

El Valencia CF parece seguir en caída libre y después del partido frente al Rayo Vallecano, en el que sólo se logró un empate jugando en casa y en el que se tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para conseguir sumar ese punto, los de Gary Neville han vuelto al trabajo en la jornada de hoy para preparar el enfrentamiento de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas, que se disputa este mismo jueves en el estadio de Mestalla.

Sin duda alguna este partido no llega en el mejor momento porque lo cierto es que la imagen que transmite el equipo es de absoluta desconfianza. El equipo parece que es consciente de lo problemas que atraviesan y esa puede ser precisamente la losa más pesada para los jugadores, que intentan revertir la situación pero ven que las cosas no salen como esperan y mientras se van hundiendo en la clasificación.

A todo esto llega un rival que ya le puso las cosas difíciles al Valencia CF en casa hace pocas semanas, de manera que las sensaciones no son especialmente buenas y tanto los jugadores como los aficionados y el cuerpo técnico saben que las cosas deben cambiar, aunque son conscientes de que la Copa del Rey es otra cosa.

La Copa del Rey puede ser un buen bálsamo para los de Mestalla, que tienen ante si la oportunidad de seguir adelante en la competición y de sumar un título con el que maquillarían la temporada, a día de hoy bastante desastrosa e incluso se asegurarían una plaza para competición europea.

Por este motivo, y sabiendo que hay mucho que mejorar y cambiar en su equipo, Gary Neville no ha querido perder el tiempo y ha empezado a preparar el partido de copa de este jueves. En la sesión han estado todos los jugadores disponibles, incluyendo a Gayà y a Lucas Orban, que se han entrenado con el resto de sus compañeros. No han saltado al césped Javi Fuego y Feghouli, que siguen arrastrando molestias y parece poco probable que puedan estar para el partido del jueves. Por otro lado, Enzo Pérez ha empezado a trabajar en la jaula y en las próximas semanas se podría reincorporar con el resto del grupo.

Las entradas, otro problema

Por si fueran pocos los problemas deportivos que atraviesa el Valencia CF la grada también está molesta ahora con los precios que se han puesto para el partido de Copa del Rey frente a la UD Las Palmas. Los abonados consideran que en el precio del pase debería incluirse, al menos, la Copa del Rey y parece que son muchos los que han optado por no acudir el próximo jueves al enfrentamiento de copa, porque no están dispuestos a poner sobre la mesa más dinero.