N´Koulou se pone a tiro para el Valencia CF

El central camerunés del Olympique ya sonó la temporada pasada como uno de los jugadores que deseaba la antigua dirección deportiva

Nacho Ballester | 18 ENE. 2016 | 09:49

El Valencia Club de Fútbol está estudiando el fichaje de Nicolas N´Koulou, central del Olympique de Marsella. Los compañeros de SuperDeporte explican que la primera decisión de Suso García Pitarch es la de fortalecer la defensa y es por ahí por donde ha empezado a buscar futuribles. N´Koulou no es el único de la lista, pero sí uno de los centrales que más gustan. Se quiere encontrar al nuevo Otamendi ya que hace falta un líder en la actual defensa que tiene disponible Gary Neville.

El Olympique de Marsella no ha logrado renovar a N´Koulou y el futbolista termina contrato en junio de 2016, con lo que podría marcharse gratis a otro club. El Valencia quiere intentar fichar al jugador ya por 2-3 millones de euros y evitar una puja en verano con otros clubes importantes de Europa que también siguen al africano. El cuadro marsellés tiene problemas económicos, así que aceptarán la propuesta para sacar algo de beneficio y no dejar salir gratis al futbolista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TDFPBngiUC0]

Nicolas N´Koulou es un defensa internacional por Camerún de 25 años y con una potencia y calidad más que interesantes. Es un futbolista ideal para jugar con la defensa más adelantada como quiere el entrenador británico. Actualmente el cuerpo técnico cuenta con cuatro centrales: Ruben Vezo, Mustafi, Abdennour y Santos. Si finalmente llega N´Koulou, uno de los cuatro tendrá que salir. La opción de una cesión de Vezo gusta mucho, salvo que alguien haga una oferta muy grande por Abdennour. El tunecino no está dando un buen rendimiento y en el club están muy preocupados por ello.