Ryan y Negredo, titulares ante el Rayo Vallecano

Gary Neville saca un once con ciertas sorpresas como la titularidad de Mathew Ryan y la suplencia de Paco Alcácer en la delantera

Nacho Ballester | 17 ENE. 2016 | 11:16

El Valencia Club de Fútbol necesita la victoria como el comer ante el Rayo Vallecano en el partido que se disputará este domingo a partir de las 12 horas en Mestalla. Gary Neville ha podido preparar el encuentro con dos sesiones tras la victoria copera en Granada y hoy se ha decantado por un once con algunas sorpresas. El entrenador británico saca un once con ciertas sorpresas como la titularidad de Mathew Ryan bajo palos o la suplencia de Paco Alcácer en la delantera. Álvaro Negredo vuelve a ser titularidad por segunda vez consecutivas tras serlo en Granada hace pocos días. El delantero madrileño va poco a poco cogiendo confianza y eso es lo que quiere Neville, encontrarse con lo más cercano al Negredo que vimos en el Manchester City.

También hay novedades en las bandas con la presencia de Rodrigo Moreno por la izquierda y la de Santi Mina por la derecha. El hispanobrasileño está motivadísimo para agradar a Mestalla y para poder recuperar su confianza. Santi Mina va poco a poco creciendo en el Valencia, pero muchos siguien sin verlo como un extremo.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, también ha realizado algunos cambios en su once para intentar cambiar la mala racha del equipo, el cual se está hundiendo mucho en la clasificación de la liga BBVA. El Rayo, al igual que el Valencia CF, también necesita los tres puntos para poder respirar y tratar de acercarse a los puestos que evitan el descenso.

Alineaciones Confirmadas para el partido:

Valencia CF: Ryan, Barragán, Mustafi, Santos, Joao Cancelo, Danilo, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Santi Mina y Negredo.

Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini, Tito, Zé, Nacho, Llorente, Trashorras, Jozabed, Embarba, Pablo Hernández y Miku.