Gary Neville: "Hay que corregir esto inmediatamente"

El técnico del Valencia se muestra crítico con la actuación del equipo en el primer partido de la segunda vuelta, en el que no ha pasado del empate

Ximo Arregui | 17 ENE. 2016 | 14:53

Gary Neville se ha mostrado especialmente crítico con la actuación de sus jugadores en el primer partido de la segunda vuelta que les ha enfrentado al Rayo Vallecano en el estado de Mestalla. Tras el encuentro el técnico inglés ha comparecido en rueda de prensa y ha asegurado que "la primera parte es difícil de explicar, ha sido un rendimiento muy decepcionante".

Con respecto a la imagen de sus jugadores ha reconocido que "en el fútbol hay que ganar y divertirse, no hemos mostrado nada de esto". Pese al resultado, el inglés ha obtenido algo positivo del encuentro y ha asegurado que "hay dos cosas positivas: la respuesta en la segunda mitad y que los jugadores han demostrado ánimo de lucha" pero ha reconocido que "la primera parte es inaceptable".

Cuestionado por el trabajo en el día a día Neville ha dicho que "tengo confianza en el trabajo que estamos desempeñando, estoy de acuerdo con que los resultados no son los que esperábamos". Acto seguido se le ha preguntado por el esfuerzo de los futbolistas, ya que algunos han sido señalados en la jornada de hoy. "No es falta de esfuerzo de los jugadores" ha dicho Neville.

El técnico ha dicho que "hemos conseguido un punto" y ha querido destacar que "seguiremos trabajando mañana".

En cuanto a los cambios en la alineación, que ha sorprendido a muchas personas, ha dicho que "Por el calendario, es imposible que siempre salgan los mismos de titulares".

Por último, Neville ha reconocido que "si nos aplicamos como en la segunda mitad vamos a conseguir los puntos" pero ha querido dejar claro que "hay que corregir esto inmediatamente".

Finalmente preguntado por la afición y los silbidos ha dicho que "la afición puede expresarse como considere, hay que respetarlo".