Neville no descarta hacer fichajes

Gary Neville confiesa en una entrevista que no ha cerrado la puerta a posibles fichajes, pero que rara vez se encuentra la solución en el mercado invernal

Nacho Ballester | 16 ENE. 2016 | 09:11

Gary Neville, entrenador del Valencia Club de Fútbol, ha confesado en una entrevista recogida por el medio SuperDeporte que no ha cerrado la puerta a posibles fichajes, pero que rara vez se encuentra la solución en el mercado invernal. El citado diario valenciano le preguntaba por la posibilidad de fichar ya que el propio técnico había reconocido semanas atrás que no iba a acudir al mercado de traspasos porque confiaba plenamente en su plantilla. El equipo no ha respondido en la Liga, tan solo en la Copa del Rey ante un débil Granada.

Así respondía Neville en Super Deporte sobre el asunto de los fichajes: "Creo que la propiedad ha demostrado en los últimos 18 meses sus ganas de fichar, pero enero ya lo he dicho, es el mes más complicado para hacer negociaciones. ¿Cuántos clubes han fichado en el mercado de invierno? Hay muy pocos fichajes. La intención de este mercado de invierno era buena, pero ahora es algo prácticamente inútil porque tenemos que ser cuidadosos con la plantilla y yo me voy a concentrar en lo que tengo y no faltar el respeto a mis jugadores. No digo que no se va a fichar, digo que es una falta de respeto hablar de otros jugadores. En los últimos 18 meses el club ha demostrado que está dispuesto a fichar. Tenemos una plantilla amplia, de 23 jugadores, y es en ellos en quienes me centro como entrenador".

Como ven, confianza plena en sus futbolistas.

Quedan exactamente 14 días para que se cierre el mercado de traspasos en España, así que el Valencia no debe encantarse si realmente piensa retocar la plantilla en alguna posición.