Las bajas obligan a Neville a cambiar la defensa

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, no podrá contar con José Luis Gayà y Lucas Orban para enfrentarse al Rayo Vallecano

Nacho Ballester | 16 ENE. 2016 | 12:58

Gary Neville no podrá contar todavía con todos sus efectivos en la defensa para medirse al Rayo Vallecano este domingo a partir de las 12 en el estadio de Mestalla. José Luis Gayà es baja de nuevo y a este se une Lucas Orban, con lo que la banda izquierda tendrá que ser ocupada nuevamente por Joao Cancelo. El lateral luso estuvo sensacional en esa posición frente al Getafe pero luego ya se le vio más flojo frente a la Real Sociedad. Necesita adaptarse, pero sus cualidades son más que interesantes decía Gary Neville.

El Valencia CF ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamientos antes de medirse mañana al Rayo Vallecano en un partido que volverá a ser una final. El Valencia lleva sin ganar un partido en la liga BBVA desde hace dos meses, cuando visitó Balaídos y venció por 1-5 en aquella mágica tarde en la que Nuno Espirito Santo salvo su cuello. Neville está intentando mejorar el físico de sus futbolistas y la parte moral, pero las lesiones no le están permitiendo poder contar con todos sus efectivos.

Los jugadores del Valencia tienen muy claro que ya no tienen margen de error en la liga, pero también son conscientes de que la vía de la Europa League y la Copa del Rey para llegar a competición europea también son buenas. Recordemos que el campeón de la Copa del Rey va a la Europa League y el campeón de la Europa League va a la Champions League.

Volviendo al asunto de la defensa, Gary Neville ha probado hoy con Barragán, Mustafi, Aderllan Santos y Joao Cancelo. Ruben Vezo y Abdennour no han entrado en ese 'supuesto' once titular, pero no descarten que el internacional tunecino sea mañana de la partida porque no jugó en Copa del Rey. Juegue quien juegue, mañana es vital ganar.