Cada vez que el Valencia pone precios de algo, no se puede montar un drama

El club, tal y como especifica en los carnets, ha sacado los precios para los cuartos de final de Copa del Rey, y que son populares

Toni Hernández | 15 ENE. 2016 | 16:47

El Valencia ha sido emparejado con la UD Las Palmas en los cuartos de final de la Copa del Rey, y la ida se jugará en Mestalla. Bien, todo normal. Pero resulta que el club, como es norma desde que yo tengo uso de razón, cobra a los socios desde esa ronda. Y los precios, que nadie se vuelva loco, son poco menos que populares, ya que van desde los 15 euros la tribuna hasta los 5 euros lo localidad más barata.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Fx_qwuIRJlk]

“¿Cómo pueden cobrar por ver a Las Palmas?”. No, aquí no se va a ver a Las Palmas, sino al Valencia, que tampoco es que juegue cuartos de final habitualmente, por desgracia. Lo que no puede ser, es que cada vez que se ponen unos precios, da igual de qué, en Valencia se monten unos follones como si nos robaran en nuestra cara. Eso no puede ser así siempre.

¿Que me pongo a defender al club? A mi ya lo que me llamen o me digan me da igual, pero es que siempre vamos a contracorriente. Da igual la competición, da igual el año, si es pesetas, si es euros, en este continente o en otro, siempre, pero siempre, el tema de las entradas y el Valencia es un drama. Si perdemos 10 segundos de nuestro tiempo en leer nuestro abono, si vemos las condiciones, pone muy claro, y repito, esto es así desde hace muchos años, que se paga a partir de cuartos de final en Copa del Rey.


“Es que no son inteligentes, es que contra Las Palmas debería ser gratis”. Gratis son los partidos del Mestalla y no van de media más de 1500 personas, no hagamos demagogia de la barata, que a eso todos sabemos jugar. Personalmente, cobrar ese dinero a los abonados no me parece mal, aunque si es verdad que, caso de pasar, tendría un gesto con ellos en semifinales, y caso de jugar la final, todos aquellos que hubieran acudido a todos los partidos tendrían prioridad a la hora de tener una entrada. Porque a eso si vamos todos, ahí da igual lo que cuesta, y si no he ido a ningún partido de toda la Copa da igua, una final es una final, fiesta, cachondeo, y eso no lo pierde nadie. Gracias a Dios llevamos 7 finales en 21 años, más Supercopas varias, y estamos cansados de ver esto, y quejarnos pero sólo cuando pasa.