El Valencia CF es otro en la Copa (0-3)

El equipo de Gary Neville vence 0-2 al Granada CF en los Cármenes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Nacho Ballester | 14 ENE. 2016 | 21:54

El Valencia Club de Fútbol ha ganado 0-3 al Granada y se mete en cuartos de final de la Copa del Rey. El respira en la Copa del Rey tras ganar 0-3 ante el Granada en un partido que era puro trámite por el 4-0 logrado en la ida disputada en Mestalla. El equipo de Gary Neville ha estado muy serio en líneas generales y ha ido de menos a más en el encuentro ya que el Granada salía con bastante intensidad.

Zahibo, Paco Alcácer y Piatti eran los goleadores de una noche que tiene que servir para coger moral y que los jugadores crean en sí mismos. El otro detalle positivo ha sido la vuelta de Bakkali tras varios partidos fuera por molestias en el pubis. El joven extremo belga ha estado muy participativo por la banda derecha y ha dado el susto al final cuando le hacían penalti y se llevaba la mano a la zona del pubis. Tendrán que hacerle pruebas probablemente.

En la primera parte el Granada salía intenso pero sin muchas ideas ya que el Valencia estaba muy bien plantado con Mustafi y Aderllan Santos. La pareja de centrales ha estado muy seria y Ruben Vezo también ha jugado bien como lateral derecho. Fran Rico marcaba para el Granada pero el árbitro anulaba el gol por unas manos dudosas. En el minuto 42 llegaba el gol del Valencia tras un buen remate de cabeza de Zahibo, el canterano che. El centrocampista estaba muy bien durante todo el encuentro y el premio le llegaba con ese gol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2GtK5mE8-3E]

La segunda mitad servía para ver a Bakkali de nuevo y dar descanso a Joao Cancelo. Paco Alcácer salía en el minuto 63 como recambio de Negredo y nada más entrar al campo hacía el 0-2 casi en el primer balón que tocaba. El delantero valenciano está mostrando una buen momento de forma pese a que el equipo no termina de arranchar en las últimas semanas. Diallo sería el último cambio para dar descanso a Danilo Barbosa.

En el minuto 84 llegaba el 0-3 gracias al penati cometido sobre Bakkali y anotado por Pablo Piatti. El argentino ha estado bastante irregular durante todo el encuentro.

El Valencia esperará cruzarse ahora con algún rival asequible en la Copa para poder seguir soñando con llegar lo más lejos posible. Estos son los equipos que quedan vivos en la Copa del Rey: Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Mirandés y Celta de Vigo.