David López, otra opción para la medular del Valencia CF

El centrocampista español del Nápoles, David López, pertenece a la agencia de representantes de Garcia Quilón, íntimo de García Pitarch

Nacho Ballester | 14 ENE. 2016 | 09:47

El nombre de David López, centrocampista del Nápoles y ex del Espanyol, se está asociando al del Valencia Club de Fútbol en estas primeras horas desde que Jesús García Pitarch se ha instalado como nuevo director deportivo. El centrocampista español del Nápoles, David López, pertenece a la agencia de representantes de Garcia Quilón, íntimo de García Pitarch. La gran relación que mantiene Suso García Pitarch con García Quilón podría traer al futbolista de vuelta a la liga BBVA de España. El Valencia necesita firmar centrocampistas con experiencia en la primera división de España y ahí encajaría David López. Esta temporada ha disputado con el Nápoles un total de 21 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_o-O8RuLGNc]

El rendimiento de David López está siendo bueno y además es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de centrocampista organizador como de centrocampista defensivo, quizá su mejor rol para este Valencia. También le hemos visto en más de una ocasión jugar de central cuando las necesidades del partido lo exigían y no lo hace nada mal. Toda esa versatilidad también encaja a la perfección en lo que los dirigentes del Valencia CF han ido buscando últimamente con los fichajes de Enzo Pérez o Danilo Barbosa. Son futbolistas que saben adaptarse a diversas posiciones y eso le facilita la labor al entrenador.

De todas formas insistimos en que lo de David López es una posibilidad, pero Gary Neville no ha pedido a ningún jugador en concreto y por el momento tampoco ha pedido reforzar una posición en concreto. García Pitarch ya trabaja en la creación de su equipo técnico de trabajo.