André Gomes es duda para el partido frente al Rayo Vallecano

Gary Neville debe tomar la decisión de contar o no con el jugador valorando el problema de lesiones y recaídas que afecta al Valencia CF

Ximo Arregui | 12 ENE. 2016 | 21:18

Las lesiones y sus posteriores recaídas se han convertido en dos de los rivales más duros del Valencia CF esta temporada ya que han sido muchos los jugadores que han estado de baja durante los meses que llevamos de competición debido a diferentes problemas y André Gomes ha sido uno de los futbolistas que ha sufrido en sus carnes el problema de la lesión y recaída, motivo por el que Gary Neville debe tomar una decisión importante para los intereses del equipo de cara al partido del próximo fin de semana que enfrentará a los de Mestalla frente al Rayo Vallecano.

El técnico inglés quiere ser cauto con los jugadores que han estado lesionados y han terminado su proceso de recuperación recientemente y en ese caso concreto se encuentra el centrocampista portugués. Recordemos que una contractura en el isquiotibial ha mantenido alejado al luso alejado de los terrenos de juego en los últimos días. Ahora, el futbolista parece que está tratando de recuperarse de ese nuevo problema físico para tratar de estar ante el conjunto vallecano en el primer partido de la segunda vuelta.

Así pues, la decisión final la debe tomar el entrenador, que es el primer interesado en que sus jugadores estén totalmente recuperados para poder tener a su disposición a todos los integrantes de la primera plantilla, algo que no ha podido ser desde que el inglés llegara al banquillo del Valencia CF.

Sin duda alguna, el hecho de contar con André Gomes es muy importante porque se ha convertido en un jugador importante para el equipo ya que ayuda en la creación del juego y aporta peligro por su desborde y calidad con el balón en los pies. A todo esto hay que añadir que colabora en materia defensiva y que es un jugador importante para Neville, que tiene muchas esperanzas depositadas en el portugués, por lo que cualquiera de las decisiones que tome Neville será arriesgada para él, por lo que buscará lo mejor para los intereses deportivos del equipo.