Real Sociedad - Valencia CF: No queda otra que ganar en Anoeta

Gary Neville está poco a poco insertando sus ideas en la cabeza de los jugadores del Valencia Club de Fútbol y ahora el equipo necesita la victoria para seguir soñando

Nacho Ballester | 10 ENE. 2016 | 12:43

El Valencia Club de Fútbol se juega este domingo ante la Real Sociedad (16:00 horas en Anoeta) el poder seguir soñando con la remontada para alcanzar los puestos Champions League. Es una tarea tremendamente complicada, pero si se van ganando partidos la situación podría volverse más realista en pocas semanas. El objetivo de Peter Lim y todo su séquito sigue siendo el mismo, clasificarse para la Liga de Campeones y poder seguir haciendo un equipo grande año tras año. El máximo accionista del Valencia CF le dio plenos poderes a Gary Neville y ahora será el entrenador británico el que decida sobre la plantilla. Layhoon y el resto de los dirigentes con más alto cargo serán los encargados de realizar las gestiones oportunas para intentar fichar al que pida Neville. De momento el entrenador inglés ya ha dicho que está contento con la plantilla que tiene.

Neville podría colocar a Joao Cancelo como lateral zurdo hoy desde el inicio del partido tal y como lo ha practicado en Paterna. La baja de André Gomes dará un puesto en el once a Rodrigo de Paul, y Paco Alcácer volverá a ocupar el puesto de 9 puro tras descansar en Copa del Rey frente al Granada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aIWnFrGl2SY]

La Real Sociedad llega en horas bajas al encuentro y con muchas dudas ya que está a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Necesitan la victoria con la misma urgencia que el Valencia CF, así que podemos ver un partido lleno de tensión y nervios. Eusebio, entrenador de la Real Sociedad, no podrá contar con Canales, Granero e Illarramendi para el encuentro ante los chés.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri; Reyes, Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela, Jonathas.

Valencia CF: Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Cancelo, Danilo, Parejo, Enzo Pérez, De Paul, Santi Mina y Paco Alcácer