Salida masiva de los jugadores de Huracán

Álvaro García, Jandro, Migue, Paco, Deivid y Moore confirman su salida de Huracán y ya lucen las elásticas de sus nuevos equipos.

José Luis González | 08 ENE. 2016 | 12:21

Todo comenzó con la salida de el atacante canario, Aridai Cabrera, el jugador abandonaba la disciplina de Huracán Valencia CF antes del mercado invernal, en uno de los momentos más complicados de la campaña, el jugador dejó de estar a las órdenes de Raúl Garrido, para irse muy cerquita de la ciudad de Torrente. De este modo iba a pasar a formar parte de la plantilla dirigida por el ex futbolista del Valencia CF, Curro Torres. Con esta primera salida la situación del club no cambió, sino todo lo contrario, todo continuó yéndose a la deriva y tras la expulsión del grupo III, de la Segunda división B,muchos de los jugadores que integraban la plantilla de Huracán, han decidido continuar los pasos de su ex compañero canario.

Algunos de ellos volverán a compartir vestuario, como es el caso de Jandro y Migue. Ambos han recalado en las filas del Cádiz. El equipo de segunda B, que eliminó al Real Madrid de la competición copera gracias a la alineación indebida por parte del conjunto blanco, ha conseguido hacerse con dos jugadores titulares indiscutibles del Huracán Valencia CF. Dos jugadores veteranos y curtidos en diferentes categorías que, junto con compañeros de la talla de Güiza, tratarán de llevar al Cádiz lo más alto posible.

Álvaro García no se irá tan lejos, ni siquiera cambiará de comunidad autónoma. El jugador, que se había unido en el pasado mercado de verano a la entidad rojiblanca procedente del Leganés, tampoco ha optado de muchos minutos. Eso sí, ha demostrado en todo momento que le sobra calidad y que es muy profesional. De este modo, el Hércules CF ha pensado en él para reforzar los puestos de ataque, para intentar alcanzar así los puestos de play-off de ascenso a la Liga Adelante. Otro que no cambia de comunidad autónoma y que estará cerca del anteriormente mencionado Álvaro García es Deivid. El joven jugador también se unió al Huracán en el anterior mercado estival y sus buenas actuaciones en la segunda B han hecho que un equipo como el Elche CF se haya fijado en él y pueda haber realizado su contratación.

Uno de los que más ha dado la cara por el club, su capitán, Paco. Continuará ligado al fútbol valenciano, aunque a partir de ahora en una categoría inferior a la que se encontraba el Huracán Valencia CF. El veterano guardameta, llega al Torrelevante para reforzar la portería del conjunto de la tercera división española. Así a sus 36 años, el eterno capitán de Huracán, continuará salvando goles y puntos bajo los palos.Hasta el momento, el último en marchar, es el norteamericano Shaaq Moore. El jugador internacional sub 21 con USA, ha abandonado la disciplina de Huracán para conocer el norte de España. Fichando por el Real Oviedo CF, es decir, recalando en todo un histórico del fútbol español. Cabe destacar que el conjunto que disputa sus partidos en el Carlos Tartiere, tiene equipos en la Liga Adelante y en la tercera división española.

Pronto se efectuarán más salidas, el Huracán Valencia CF, ya es historia y jugadores como Espín, Javi Soria, Peris, Moscardó, David Cubillas, Tariq Spezie, entre otros, se encuentran con la carta de libertad, pudiendo fichar así por cualquier entidad.