"Ander Herrera no fichará por el Valencia en el mercado invernal"

El agente de Ander Herrera, Arturo Canales, confirma que no hay nada con el Valencia Club de Fútbol y que el centrocampista quiere seguir en el United

Nacho Ballester | 08 ENE. 2016 | 09:03

Según ha informado el programa radiofónico La Banda de Radioesport, Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, no tiene ninguna posibilidad de fichar por el Valencia Club de Fútbol en el actual mercado de traspasos. El citado programa se puso en contacto con el agente de Ander, Arturo Canales, y este confirmó que no había absolutamente nada y que el mediapunta español no se planteaba abandonar el Manchester United a corto plazo y que quiere triunfar en la Premier League: "El agente de Ander Herrera asegura que no existe ninguna opción de que el jugador llegue al Valencia en enero", comentaban en La Banda durante su último programa.

En la prensa valenciana se sigue hablando de posibles fichajes pese a que Gary Neville no ha querido soltar prenda en ninguna de las ocasiones en las que le han preguntado por la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas para mejorar al equipo. "Hablar de fichajes es faltar el respeto a los jugadores que están en la plantilla", comentaba recientemente el entrenador británico del Valencia CF en rueda de prensa. Confía en los futbolistas que hay y además no se cortó al decir que no había nada de cierto en que hubiese pedido los fichajes de Fellaini o Ander Herrera.

La prioridad ahora mismo de los dirigentes del Valencia CF es la renovación de Sofiane Feghouli, por encima de realizar cualquier nueva incorporación. Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, está esperando la respuesta del agente del internacional argelino desde el miércoles pasado. Quieren renovarlo como sea y por ello le han ofrecido un gran contrato.