El Valencia se lanza a por la renovación de Feghouli con una mejora salarial importante

El jugador argelino del Valencia CF, Sofiane Feghouli, ha recibido una nueva propuesta de renovación que le haría ser uno de los mejores pagados

Nacho Ballester | 07 ENE. 2016 | 12:30

El jugador argelino del Valencia CF, Sofiane Feghouli, ha recibido una nueva propuesta de renovación que le haría ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Las informaciones nos la brindan desde el medio de comunicación La Gazette du Fennec y también los compañeros del diario SuperDeporte. Cabe recordar que Layhoon Chan, presidente ejecutiva del Valencia CF, anunció en la Junta General de Accionistas que no se había rendido con Feghouli, y que volvería a intentar su renovación a principios de 2016. Dicho y hecho.

Según informan desde la citada Gazette du Fennec, la última propuesta que el Valencia le habría presentado a Feghouli sería un contrato de cinco temporadas más y una suculenta oferta salarial. No se han filtrado las posibles cifras pero se comenta que podría ser uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla. Ahora mismo hay bastantes jugadores chés en la plantilla que ganan más que Feghouli. Como ejemplo pondremos a Piatti, Parejo o Álvaro Negredo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TxcINXOAtGI]

Los compañeros de SuperDeporte van más allá y ya hablan de un posible acuerdo entre el argelino y el Valencia CF tras esta nueva oferta ya que es muy positiva para Feghouli y además las intenciones del africano siempre han sido las de renovar con la entidad blanquinegra. Soso quería seguir en el Valencia CF y ahora está más cerca que nunca de lograrlo. La próxima semana podría ser clave para poner el punto y final a este culebrón que se ha formado con la renovación de uno de los jugadores más importantes de la plantilla valencianista.