Neville busca su primera victoria en el Valencia CF

El equipo che espera poder vencer con solvencia al Granada en la Copa del Rey para poder afrontar la vuelta con mayores garantías

Nacho Ballester | 06 ENE. 2016 | 08:31

El Valencia Club de Fútbol se mide esta tarde del 6 de enero de 2016 al Granada en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo che espera poder vencer con solvencia al Granada en la Copa del Rey para poder afrontar la vuelta con mayores garantías. Gary Neville espera poder sellar su primera victoria como entrenador del Valencia ya que desde su llegada el equipo tan solo ha cosechado empates y derrotas. La plantilla del Valencia CF necesita una victoria como el comer para ganar confianza y que mejor día que el de los Reyes Magos para brindarle tal regalo a sus aficionados. El club puso en marcha una promoción 2X1 que durará hasta el inicio del partido a partir de las 16:00 horas.

El último partido que jugó el Granada en Mestalla fue a principios de esta temporada y el Valencia venció por 1-0 gracias al solitario gol de Mustafi en la primera mitad. El Valencia pudo perder los tres puntos en el final del partido porque el Granada dominó totalmente el juego y tuvo buenas ocasiones para, al menos, empatar el choque. Aquel día Mestalla terminó muy cabreado con lo que mostraron los hombres de Nuno Espirito Santo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dq7eYuar1cU]

El Granada llega con las bajas de Salva Ruiz y Rober Ibáñez por la famosa cláusula del miedo que el Valencia acordó con el Granada en cada uno de los partidos que les tocase jugar durante la presente campaña. Además de los dos valencianos, Sandoval ha dejado fuera a Nico López, Foulquier y Rubén Pérez por decisión técnica.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Ryan, Barragán, Vezo, Santos, Orban, Fuego, Parejo o Enzo, Piatti, Santi MIna, Rodrigo Moreno y Negredo.

Granada CF: Kelava, Lopes, Babin, Lomban, Biraghi, J. Márquez, Rico, Krhin, Rochina, Success y Peñaranda.