Carrillo y Lavezzi ya son libres para negociar con el Valencia CF

Los dos futbolistas pretendidos por el Valencia CF ya tienen todo el derecho para poder negociar su salida libre al final de la presente temporada

Nacho Ballester | 04 ENE. 2016 | 12:10

André Carrillo, extremo del Sporting Clube de Portugal y Ezequiel Lavezzi, extremo del Paris Saint Germain, ya son libres para negociar con el Valencia Club de Fútbol dado que les restan seis meses para terminar sus contratos y no van a renovar. La entrada del nuevo año trae esta posibilidad al Valencia CF de incorporar a uno de los dos extremos que más vienen siguiendo en el último año. Serían el recambio perfecto si Feghouli se termina marchando y también serían un refuerzo más que interesante aunque el argelino termine renovando por la entidad che.

Los dos futbolistas están tremendamente cotizados, así que el Valencia CF no lo tendrá nada fácil para hacerse con ellos. André Carrillo está en la órbita del Sevilla y también en la del Oporto. El principal problema del peruano es que el Sporting Clube de Portugal va a intentar venderlo como sea durante el periodo invernal de traspasos, algo que no beneficia nada al Valencia. El Sevilla estaría dispuesto a pagar una cantidad durante el mes de enero para hacerse ya mismo con los servicios del internacional peruano.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7IOqOvrAw8E]

El caso de Lavezzi es todavía más complicado ya que el agente del mismo ha confesado que el futbolista tiene intención de volver a jugar en el Calcio, liga en la que triunfó hace años con la camiseta del Nápoles. El Inter de Milán y la Juventus de Turín son los dos equipos que más interés tienen en fichar al Pocho Lavezzi. El Valencia, con Rufete, estuvo muy cerca de cerrar el fichaje del internacional argentino.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5Cy3tQ2HYBU]

Por contra, al igual que Carrillo y Lavezzi, Sofiane Feghouli también tiene todo el derecho del mundo a negociar con el club que quiera del mundo dado que tampoco ha renovado con el Valencia.