2016, el año de Rodrigo Moreno

El delantero hispanobrasileño del Valencia Club de Fútbol volvió a jugar tras varios meses de lesión y aportó frescura al equipo

Nacho Ballester | 04 ENE. 2016 | 13:11

Rodrigo Moreno volvió a vestir la camiseta del Valencia CF ante el Real Madrid tres meses después de lesionarse frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El delantero hispanobrasileño tuvo una buena actuación pese a los pocos minutos que tuvo para demostrar su valía. Dio la asistencia de cabeza para que Paco Alcácer marcase a placer el 2-2 que a la postre fue definitivo. Pudimos ver a un Rodrigo muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien y de iniciar un año que espera que sea el suyo. En la noche del domingo le tocó jugar como extremo derecho, posición en la que ya jugó mucho el curso pasado.

Gary Neville comentó en rueda de prensa que el equipo está en cuadro y que cuando estén todos disponibles se verán mejores resultados. El entrenador británico terminó muy contento con la labor de su equipo porque demostró valentía y solidaridad: "Si jugamos así, ganaremos muchos partidos". Gary comentó que Rodrigo Moreno estaba para jugar ya que venía entrenando dos semanas con la máxima intensidad y su rodilla estaba más que preparada. A partir de ahora ya será una opción más para pelear por los puestos de ataque del Valencia CF.

2016 debe ser el año de la explosión de Rodrigo Moreno en el Valencia. Llega en un momento perfecto de forma para ayudar al equipo a seguir superando rondas en la Copa del Rey, ganar partidos de la Europa League y también remontar todos los puntos posibles para soñar con los puestos de Liga de Campeones hasta el final.