Villas Boas suena para entrenar al Valencia CF

Varios medios deportivos sitúan al entrenador luso del Zenit de San Petersburgo en la órbita del Valencia CF de cara al próximo curso

Nacho Ballester | 03 ENE. 2016 | 09:34

Desde varios medios deportivos de España y Portugal se están hablando de que el Valencia Club de Fútbol podría intentar el fichaje de André Villas Boas para que entrenase al equipo a partir de la temporada 2016 - 2017, una vez Gary Neville haya terminado sus servicios con el club che y el luso haya hecho lo propio con el Zenit de San Petersburgo. Cabe recordar que el entrenador portugués ya dijo de forma pública que terminaría la temporada con el Zenit y se marcharía, que era una decisión ya tomada y dicha al club ruso. Todo esto pasó hace varios meses y desde entonces el Zenit está más fuerte que nunca.

No es la primera vez que André Villas - Boas suena como futurible para el banquillo del Valencia CF ya que llegó a hablarse de él antes de la llegada de Nuno Espirito Santo e incluso antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi cuando este vino desde San Lorenzo. El fichaje no se llevó a cabe porque Peter Lim prefirió darle prioridad al elegido por Jorge Mendes (Nuno Espirito Santo) y Villas Boas se marchó al cuadro ruso. Ahora la situación es bien diferente y las puertas de Mestalla pueden abrirse de nuevo para Villas - Boas.

Gary Neville, por su parte, espera poder realizar un buen trabajo en la segunda vuelta del campeonato para poder ganarse una ampliación de su contrato. Su idea es echar raíces en el Valencia como ya comentó en la última entrevista que le hicieron en un medio británico. Aquí tenéis íntegra la entrevista de Gary Neville.