Layhoon hace un llamamiento a la afición del Valencia

La presidenta ejecutiva del Valencia CF ha querido mandar una carta a los aficionados antes del gran partido frente al Real Madrid

Nacho Ballester | 02 ENE. 2016 | 19:48

En los inicios de 2016 Layhoon Chan, presidenta ejecutiva del Valencia CF, ha querido mandar una carta a los aficionados del club che antes del gran partido frente al Real Madrid de este domingo a las 20:30 en el estadio de Mestalla. El club ha querido propagar el mensaje de la presidenta a través de su portal web oficial y de las redes sociales para tratar de llegar al mayor número de aficionados posibles. La presidente ha querido hacer un llamamiento para enganchar a los aficionados porque sabe que el equipo está pasando un mal momento en lo deportivo y los jugadores necesitan más apoyo que nunca.

Así es la carta que Layhoon Chan ha escrito al valencianismo en este 2 de enero del año 2016:

"Queridos valencianistas:

Comenzamos el año enfrentándonos mañana a uno de los rivales más poderosos de la Liga.

Aunque nuestro equipo está trabajando duro contrarreloj para recuperarse y poder volver a las buenas sensaciones y actuaciones, os aseguro que están comprometidos y decididos. Hoy más que nunca quieren ganar para devolver a la afición las alegrías que merecéis.

Acudamos todos a Mestalla, y apoyemos, todos a una, incondicionalmente a nuestro equipo.

¡Mostremos al mundo entero de lo que es capaz la familia valencianista unida y decidida!

Os deseo a todos los valencianistas un feliz año nuevo y mucha salud para todos.

Amunt Valencia!"

El club blanquinegro también quiso felicitar a todos los valencianistas la entrada al año 2016 y lo hicieron con un vídeo muy chulo con los distintos emblemas de la capital del Turia.