En Italia aseguran que se acerca el acuerdo por André Gomes

La prensa italiana asegura que el jugador portugués se podría incorporar al equipo de San Paolo durante el mercado de invierno

Ximo Arregui | 02 ENE. 2016 | 14:23

Sigue el 'culebrón' de André Gomes y su hipotético fichaje por el Nápoles, equipo que desde hace meses ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador portugués del Valencia CF. El caso es que los dirigentes del conjunto italiano no cesan en su empeño y pese a recibir la respuesta negativa por parte del conjunto de Mestalla hace ya algunas semanas los italianos han seguido trabajando en la llegada del portugués, unos de los futbolistas más en forma que actualmente tiene el Valencia en su plantilla, lo que ha llamado la atención de muchos equipos de primer nivel europeo.

El caso es que desde hace unos días se está especulando con la posibilidad de que los dirigentes del Nápoles hayan acudido directamente al agente del jugador, que no es otro que Jorge Mendes. Al parecer, tal y como recogen desde 'Il Corriere dello Sport', los dirigentes del conjunto de San Paolo podrían tener muy avanzadas las negociaciones con el agente del jugador portugués, pero es algo que resulta extraño por varios motivos. Inicialmente el jugador no tiene intención de dejar el equipo de Mestalla y así lo ha querido reflejar en varias ocasiones, cuando se le ha preguntado por el asunto.

A esto hay que añadir que el Valencia CF no parece dispuesto a dejar salir al futbolista por la cifra que están dando en Italia, que es de 15 millones de euros. Sin duda es una cantidad realmente baja para dejar marchar a un jugador tan importante como André Gomes.

Desde Mestalla se está valorando la opción de negociar con el jugador para mejorar su ficha y, de paso, aumentar su cláusula de rescisión para que, en el caso de salir, deje una importante suma de dinero en las arcas del conjunto valencianista.

A día de hoy, y pese a lo que se pueda publicar desde Italia, el Valencia no tiene intención de dejar salir a André Gomes y mucho menos en enero y por una suma de dinero de 15 millones de euros, cuando al conjunto de Mestalla le costó bastante más dinero. Así pues, en Nápoles pueden seguir trabajando en la llegada del portugués, algo que a día de hoy parece ser realmente complicado de conseguir.