El Inter vendrá esta semana a por Feghouli

Varios emisarios del Inter de Milán viajarán a Valencia durante la primera semana de 2016 para intentar cerrar el fichaje de Feghouli

Nacho Ballester | 02 ENE. 2016 | 09:01

Sofiane Feghouli ya tiene total derecho para negociar con el club que quiera dado que su contrato con el Valencia Club de Fútbol termina en junio de 2016 y todavía no ha llegado a un acuerdo con el club che para la renovación del mismo. El Inter de Milán, según medios deportivos italianos, tiene pensado reunirse la próxima semana con el agente de Feghouli para intentar convencer al futbolista de que su oferta es la mejor de las opciones que tendrá, tanto en lo deportivo, como en lo económico. La idea del Inter de Milán es no perder la primera posición que tienen ahora en la contratación de Feghouli ya que se adelataron al Milan y al Tottenham Hotspur a la hora de preguntar por el futbolista che.

El futuro de Feghouli está cada vez más lejos del Valencia desde que el argelino dijese que hablaría con el club más adelante, allá por marzo para ver si llegaban finalmente a un acuerdo en lo que a las cifras económicas se refiere. Este es el principal problema de la no renovación de Feghouli con el Valencia CF. Layhoon, presidenta ejecutiva del Valencia CF, ya comentó en una de sus últimas ruedas de prensa que no había dado por perdido al jugador y que volverían a sentarse a negociar con su agente a principios de año, es decir, en las próximas semanas.

El Inter de Milán quiere adelantarse al Valencia para evitar esa reunión e intentar cerrar un preacuerdo con el internacional argelino de tal forma que se asegurarían su fichaje por su luego su suman nuevos pujantes al final de la presente temporada o durante el mercado de traspasos invernal.