Convocatoria del Valencia CF para recibir al Real Madrid

Los de Mestalla mantienen bajas importantes, sobre todo en defensa, ya que Mustafi y Gayá siguen siendo baja debido a sus lesiones

Redactor Jefe | 02 ENE. 2016 | 17:10

El Valencia CF ya ha dado a conocer la lista de jugadores que están convocados para enfrentarse al Real Madrid en el partido que se disputa mañana domingo a las 20h30 horas en el estadio de Mestalla. Gary Neville sigue teniendo bajas importantes en su plantilla de manera que deberá recurrir a una defensa que no es la habitual para conseguir frenar el potencial ofensivo del equipo que dirige Rafa Beníte, tal y como ocurrió en el partido frente al Villarreal y en el que Abdenour, Vezo y Santos ocuparon la defensa junto a Barragán y Cancelo, que ocuparon las bandas.

Así pues, la lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Jaume Domenech, Mat Ryan

Defensas: Abdenour, Vezo, Santos, Orban, Cancelo, Barragán

Centrocampistas: Dani Parejo, André Gomes, Javi Fuego, Piatti, Danilo, De Paul, Fran Villalba

Delanteros: Alcácer, Negredo, Santi Mina, Rodrigo

Gary Neville se verá obligado a realizar un descarte antes del partido.

Los jugadores que se quedan fuera de la lista de convocados son:

Enzo Pérez, Mustafi, Gayá, Feghouli y Bakkali, se quedan fuera de la lista porque todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Diego Alves sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla.

La noticia más destacada es la vuelta de Rodrigo Moreno a una convocatoria después de que se lesionara de la rodilla el pasado mes de octubre durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia que se disputó en el Vicente Calderón. Ahora, tres meses después el delantero vuelve a una lista de convocados y podría llegar a tener minutos si Gary Neville lo considera oportuno.