El Valencia CF, con la mente puesta en el Real Madrid

El Valencia Club de Fútbol quiere volver a empezar el año ganando al Real Madrid en Mestalla como ya sucediese en los inicios de 2015

Nacho Ballester | 01 ENE. 2016 | 19:24

El Valencia Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos en la primera mañana del año tras perder ante el Villarreal su último partido disputado en el año 2015. El equipo che ya está pensando en levantarse y ya ha empezado a preparar el partido ante el Real Madrid, que se disputará el domingo a las 20:30 en el estadio de Mestalla. Los futbolistas ches que fueron titulares en el derbi valenciano ante el Villarreal han tenido la habitual sesión regenerativa y en el interior de las instalaciones de Paterna. Los no titulares sí han saltado al césped para realizar un trabajo más intenso.

Zakaria Bakkali ha podido completar la sesión con el resto del grupo bajo la atenta mirada de Phil Neville y Miguel Ángel Angulo. Cabe destacar también que Rodrigo Moreno y Enzo Pérez han participado en dicha sesión con total normalidad y ya podrían estar disponibles para el choque ante los blancos siempre y cuando Gary Neville así lo desee. Recordemos que el entrenador inglés comentó hace poco en rueda de prensa que no iban a forzar a ningún jugador tras lesión, así que puede que ambos descansen ante el Real Madrid y vuelvan en Copa del Rey ante el Granada el próximo miércoles.

Por último comentar que Mustafi ha iniciado su recuperación en la famosa Jaula y su baja contra el Real Madrid está asegurada, así como la de José Gayà y Sofiane Feghouli. Con el argelino no se quiere arriesgar nada porque se ha visto que ha afectado negativamente y el dolor no cedía. El resto de futbolistas, salvo Diego Alves, estarán disponibles para la gran primera batalla del año ante el equipo de Rafa Benítez.