André Gomes es fiel al Valencia CF

El centrocampista internacional luso del Valencia CF, André Gomes, rechazó de primeras la opción de marcharse traspasado al Nápoles 

Nacho Ballester | 31 DIC. 2015 | 13:14

André Gomes, mediapunta del Valencia Club de Fútbol, ha rechazado la propuesta que le ha hecho el Nápoles a su agente para firmar por los italianos en la mitad del curso 2015/2016. El centrocampista internacional luso del Valencia CF, André Gomes, rechazó de primeras la opción de marcharse traspasado al Nápoles porque quiere triunfar en el Valencia y además le gusta mucho el proyecto que Peter Lim tiene pensado para el club a corto y medio plazo. Layhoon, presidenta ejecutiva de la entidad blanquinegra, fue la primera en ser informada por el agente de André Gomes que el futbolista había decidido descartar la oferta del Nápoles y negociar con los mismos porque está totalmente centrado en el Valencia CF.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=WTOzWWgC6u4]

Según informan desde medios italianos, el Nápoles quería fichar a André Gomes porque parece ser que Marek Hamsik les ha dicho que tiene pensado escuchar ofertas al final de la presente temporada. Hamsik es el líder de la medular celeste y uno de los jugadores más queridos por la aficionado de San Paolo. Cabe recordar que el Nápoles también se interesó en el fichaje de Dani Parejo hace varias semanas.

Gary Neville está encantado con la fidelidad y la motivación de un André Gomes al que quiere sacarle muchísimo partido desde la medular. El jugador luso ha jugado con el británico tanto como mediapunta puro como más tirado hacia la sala de maquinas para ayudar a Dani Parejo a crear juego. En esa posición, el luso pierde la explosividad que muestra cuando está en tres cuartos de campo.