Un Levante UD en cuadro recibe al Málaga CF

El conjunto “granota” recibe al Málaga CF con grandes bajas en la plantilla. Rubi no podrá contar con cinco futbolistas clave para este Levante UD

José Luis González | 28 DIC. 2015 | 12:40

Para el próximo partido ante el Málaga CF del día 30 de diciembre de 2015. Rubi no podrá contar con varios futbolistas. Cuero, Morales, Casadesús, Toño y Zou Feddal. No estarán en la convocatoria por diferentes motivos.

El recién llegado, Mauricio Cuero, no podrá debutar aún con su nueva entidad. El colombiano, deberá ver desde las gradas del Ciudad de Valencia el encuentro ante el conjunto de la Costa del Sol, debido a que, al ser un fichaje de este mercado invernal no podrá disfrutar de minutos hasta los próximos partidos del nuevo año.
Morales y Casadesús, no entrarán en la convocatoria debido a sus respectivas lesiones, lo que deja más en cuadro todavía el ataque “granota”. Rubi, deberá contar con Deyverson, Ghilas, Rubén y Roger para tratar de batir la meta rival, que estará defendida por Kameni.
La peor noticia es que, Toño y Zou Feddal tampoco podrán saltar al césped del Ciudad de Valencia, sancionados por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. Por tanto, la defensa local también se verá mermada en el último encuentro del año, sobre todo por la zona del lateral izquierdo, debido a que Toño, a base de trabajo, esfuerzo y calidad, se ha ganado el ser titular indiscutible en esta plantilla.

No será un partido fácil para los locales, el Málaga CF es el tercer equipo menos goleado de esta Liga BBVA, por detrás del Atlético de Madrid y empatado con el Valencia CF. Tan sólo han recibido catorce tantos en esta campaña. Cierto es, que en tareas ofensivas ambos conjuntos están muy parejos, aunque el Levante UD ha conseguido marcar dos tantos más que el equipo dirigido por Javi Gracia.

La victoria podría servir de bálsamo para los de Rubi, ya que de sumar los tres puntos, el conjunto “granota” podría mirar más de cerca los puestos de salvación, adelantando en la clasificación a conjuntos cómo: la UD las Palmas, el Rayo Vallecano, o incluso al Granada CF, que ahora mismo está fuera de los puestos de descenso. Por el contrario, si el conjunto andaluz consigue la victoria, podría ir acercándose a los puestos europeos y por tanto a conseguir su objetivo de esta campaña.