Vuelta a los entrenamientos con la 'presión' de la báscula

Los jugadores serán pesados tras la vuelta de las vacaciones navideñas para ver qué tal se han portado con las comidas y si han tenido excesos

Nacho Ballester | 27 DIC. 2015 | 13:50

El Valencia Club de Fútbol volverá esta tarde a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 18:00 horas tras disfrutar de una semana de vacaciones por el parón navideño. Como hemos venido contando estos días en Deporte Valenciano, son muchos los jugadores chés que han decidido acortar sus vacaciones para poder recuperarse cuanto antes de sus respectivas lesiones, como es el caso de Enzo Pérez, Diego Alves o Sofiane Feghouli. También se ha visto a Álvaro Negredo y otros futbolistas en Paterna en busca de una mejora de forma en estas fiestas tan 'pesadas'. La curiosidad de la semana es que Juan Bernat también estuvo entrenando en Paterna para recuperarse antes de una lesión que padece.

Esta tarde o mañana los futbolistas se someterán a la presión de pesarse para ver si han ganado algo que otro kilo entre polvorón y polvorón. Los jugadores serán pesados tras la vuelta de las vacaciones navideñas para ver qué tal se han portado con las comidas familiares y si han tenido excesos con los dulces, el mayor mal del futbolista en esta época del año. Por lo que hemos podido ver en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, la mayoría de los futbolistas del Valencia se han cuidado en esta semana de vacaciones y muchos ya están con ganas de volver a entrenar y, sobre todo, de poder competir para quitarse el sabor amargo que les quedó tras ese empate ante el Getafe en Mestalla.

Gary Neville ha disfrutado de la familia esta semana, pero también ha aprovechado para seguir estudiando su plantilla, aprendiendo español y pensando en todo lo que rodea al club, como los posibles fichajes o posiciones que le gustaría reforzar.