El Valencia podría haber presentado una oferta por Stefan de Vrij

La SS Lazio habría rechazado la propuesta por el jugador holandés que actualmente está lesionado y no jugará en toda la temporada

Ximo Arregui | 27 DIC. 2015 | 11:28

Tal y como publican varios medios internacionales el Valencia CF podría haber hecho llegar recientemente una oferta para intentar hacerse con los servicios de Stefan de Vrij, defensa central holandés que actualmente defiende los intereses de la SS Lazio, de cara a la próxima temporada. El jugador, que está en la agenda de grandes equipos ingleses como el Manchester United, el Arsenal o el Chelsea, seguirá en Italia porque al parecer Lotito -máximo mandatario del conjunto italiano- ha rechazado la propuesta del conjunto de Mestalla, que según las informaciones era bastante suculenta para el conjunto italiano.

Tal y como recogen las informaciones publicadas el Valencia habría hecho llegar una primera oferta de 36 millones de euros para conseguir hacerse con los servicios de Stefan de Vrij, pero en la SS Lazio han decidido desestimar la propuesta, de manera que el jugador seguirá defendiendo los intereses del conjunto romano.

El caso es que actualmente Stefan de Vrij se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado anterior que se produjo durante el pasado mes de septiembre y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta el mes de mayo, lo que quiere decir que el jugador se pasará la temporada 2015/2016 prácticamente en blanco.

Los informes del jugador holandés son muy buenos y por ese mismo motivo el Valencia podría haber hecho llegar la oferta tan elevada por un jugador lesionado, aunque desde el conjunto de Mestalla no se han pronunciado al respecto.

El caso es que Stefan de Vrij es un jugador muy prometedor. Tiene 23 años y está formado en el Feyenoord. Hasta su lesión ha sido uno de los centrales titulares de la selección holandesa y el jugador se ha consagrado como una de las referencias a nivel defensivo tanto del combinado holandés como de la SS Lazio. Es un jugador contundente, rápido en sus movimientos, capaz de adelantarse al juego rival, que va bien por arriba y por abajo, con buen manejo de balón y criterio para iniciar jugadas de ataque. Todas estas características le han llevado a estar en la agenda de equipos de renombre como el Arsenal, Manchester United, Chelsea o Valencia.

Lo que resulta curioso, a falta de información oficial que confirme o desmienta esta noticia, es que se realice una oferta tan elevada -recordemos que las informaciones hablan de 36 millones de euros- por un jugador que va a estar toda la temporada prácticamente en blanco. En caso de ser cierta esta información resultaría una operación extraña porque con esa cantidad de dinero se puede acceder jugadores de primer nivel y que no han pasado una lesión tan grave como es la rotura de ligamento cruzado anterior.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rMys3QPaylI]