Los 10 mejores goles del Valencia CF en 2015

Repasamos los 10 mejores goles del Valencia Club de Fútbol anotados durante el año 2015, contando liga, copa y Champions League

Nacho Ballester | 28 DIC. 2015 | 08:59

En esta época del año siempre son momentos de reflexión sobre lo ocurrido durante todo el 2015, así que en Deporte Valenciano hemos querido recopilar los 10 mejores goles del Valencia Club de Fútbol en el año 2015. Los hay de todos los colores, de triaungulación, de cabeza, jugada individual o de falta. Aquí os dejamos estas joyas para que os emocionéis durante estas fiestas y sigáis disfrutando del fútbol y del descanso.

Estos son los 10 mejores goles del Valencia Club de Fútbol en el año 2015:

GOL DE NICOLÁS OTAMENDI (VALENCIA - REAL MADRID)

El cabezazo de Nico Otamendi frente al Real Madrid fue el inicio de un año que ha ido de más a menos para los valencianistas. El central argentino voló por encima de la defensa blanca para anotar un golazo que al final fue clave para lograr la victoria por 2-1 y romperle el récord de victorias consecutivas al Real Madrid.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=PInnSoal95g]

GOL DE JAVI FUEGO AL SEVILLA

Javi Fuego no es un habitual en estas listas, pero esta vez se cuela con su buen golpeo en el gol que le marcó al Sevilla en Mestalla. Con el interior de la pierna izquierda mandaba un disparo perfecto a las redes de la portería sevillista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=8ooPu7cTwuU]

GOL OTAMENDI AL ELCHE

El Valencia vencio por 0-4 al Elche en el Martínez Valero y Otamendi puso el broche con un golazo marca de la casa. El argentino remataba con mucha potencia el balón que volaba a la perfección desde el córner.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=K_cxGk5DpGI]

GOL DE ÁLVARO NEGREDO AL LEVANTE UD

Volea espectacular de Negredo para poner el 3-0 definitivo en el derbi que el Valencia ganaba frente al Levante en Mestalla. El portero granota nada podía hacer ante semejante disparo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=uQ57If7laNM]

GOL DE ÁLVARO NEGREDO AL AS MONACO

​Impresionante es la palabra correcta para describir el golazo que Negredo marcó ante el AS Monaco en el partido de vuelta de la previa de Champions disputada lejos de Mestalla. El Tiburón tiraba una vaselina perfecta para clasificar al Valencia a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=_doXtQ_OJ58]

GOL DE FEGHOULI AL OLYMPIQUE DE LYON

El golazo de Feghouli en Gerland valió los tres puntos para el Valencia en un campo muy complicado. El internacional argelino disparaba con violencia desde la frontal para batir a Miguel Lopes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RDTv75Qh_SY]

GOL ANDRÉ GOMES AL MÁLAGA

André Gomes marcaba un golazo ante el Málaga en Mestalla en un partido que los chés terminarían ganando por 3-0. Regate en velocidad y disparo seco ante el que nada podía hacer Kameni.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ApJm2ijdg-4]

GOL DE DANI PAREJO AL CELTA DE VIGO

El centrocampista de Coslada se sacaba un lanzamiento de falta espectacular para batir a Sergio en el minuto 45 y poner el 1-2 en el marcador del estadio de Balaídos. Fue una tarde impresionante para el Valencia ya que los chés terminarían ganando por 1-5.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GDnkDgfoVCU]

GOL DE SANTI MINA AL FC BARCELONA

Es es gol que representa el cambio en el Valencia tras la marcha de Nuno Espirito Santo. El delantero gallego puso fin a una jugada espectacular de Paco Alcácer. El de Torrent lo hizo todo perfecto y Santi Mina lo culminó con un gran disparo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xazXZRWJlgc]

GOL DE PACO ALCÁCER (VALENCIA - GETAFE)

El delantero de Torrent ha sido el último en cerrar el año en Mestalla con un golazo impresionante que sirvió para empatar el choque. Joao Cancelo pone un centro de maravilla que Alcácer empalma a la perfección para mandarla al fondo de la portería.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MuK1At97-vw]