El Valencia CF entrenará el día de año nuevo por la mañana

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol, encabezado por Gary Neville, ha decidido entrenar el día de año nuevo por la mañana

Nacho Ballester | 23 DIC. 2015 | 18:27

El cuerpo técnico del Valencia Club de Fútbol, encabezado por Gary Neville, ha decidido entrenar el día de año nuevo por la mañana tras disputar el partido que los chés tienen frente al Villarreal el 31 de diciembre a las 16 horas en el estadio El Madrigal. Los jugadores de la entidad blanquinegra no podrán disfrutar de la última noche del año ya que llegarán algo justos tras el partido ante el Villarreal y posteriormente no podrán alargar la velada puesto que al día siguiente, el 1 de enero de 2016, tendrán que volver al trabajo a partir de las 11 horas en la ciudad deportiva de Paterna.

La plantilla del Valencia CF se encuentra ahora mismo de vacaciones hasta el próximo domingo 27 de diciembre, momento en el que volverán a los entrenamiento a partir de las 18:00 horas. Cabe destacar en este punto que no todos los futbolistas de la plantilla están de vacaciones al 100% ya que hay varios de los lesionados que se están acercando a Paterna estos días libres para tratarse de sus diferentes molestias y poder volver cuanto antes a estar disponibles para Gary Neville. Es el caso de Enzo Pérez, Bakkali, Feghouli y Diego Alves. Negredo también se ha dejado caer por la ciudad deportiva para seguir con su mini pretemporada, no porque esté propiamente lesionado.

JUAN BERNAT ESTÁ EN PATERNA

Por último cabe destacar que Juan Bernat, futbolista del Bayern Munich, está estos días entrenando en la ciudad deportiva de Paterna tras haberle dado permiso el propio Valencia para hacerlo. Bernat quiere recuperarse de una lesión que sufrió recientemente y por ello le ha pedido al Valencia permiso para poder utilizar las instalaciones durante el periodo navideño que Pep Guardiola les ha dado libre.