El Nápoles no se olvida de André Gomes

El conjunto italiano opta al Scudetto y quiere reforzar su plantilla con jugadores de nivel y el portugués es una de las preferencias

Ximo Arregui | 23 DIC. 2015 | 18:52

Desde hace semanas el Valencia CF sabe que el Nápoles anda detrás de André Gomes, un jugador que en su mejor estado de forma puede ser muy importante para Gary Neville o para cualquier otro entrenador de cualquier equipo de Europa. El jugador portugués es uno de los elegidos por Sarri para que refuerce su plantilla y parece que De Laurentiis, máximo mandatario del conjunto italiano, está dispuesto a hacer un importante desembolso para conseguir hacerse con los servicios del jugador del Valencia CF.

Desde la entidad de Mestalla ya se ha trasladado que no están dispuestos a escuchar ninguna oferta porque André Gomes es totalmente intransferible ya que es un jugador que está llamado a ser un referente a nivel mundial, de manera que no van a aceptar ninguna de las ofertas que puedan llegar.

El caso es que De Laurentiis ha anunciado que piensa fichar a tres jugadores, dos de ellos llegarán en el mercado de invierno y el tercero en verano. Uno de los fichajes que el máximo mandatario del Nápoles quiere en el mercado de invierno es el jugador portugués porque sabe que el conjunto del estado de San Paolo está en disposición de luchar por el título de liga, de manera que quiere reforzarse con los mejores jugadores posibles para tratar de conseguir el Scudetto.

Tal y como apuntan desde 'Il Corriere dello Sport' el Nápoles podría haber contactado ya con el entorno del jugador para hacerle llegar una primera oferta que podría estar rondando los 18 millones de euros, cifra insuficiente para el Valencia, pero que pese a que se multiplique tampoco será aceptada porque el portugués es una pieza clave para el Valencia.

Parece que los italianos no se van a rendir fácilmente y, de hecho, André Gomes se ha convertido en uno de los objetivos de De Laurentiis, de manera que el máximo dirigente del equipo napolitano seguirá intentando el fichaje del portugués hasta el último momento, pese a que el Valencia no tiene ninguna intención de vender.