El Tottenham quiere a Negredo

La prensa deportiva inglesa coloca a Álvaro Negredo en la órbita del Tottenham Hotspur, equipo dirigido por Mauricio Pochettino

Nacho Ballester | 22 DIC. 2015 | 09:01

Según cuentan desde el diario Mirror de Inglaterra, el Tottenham Hotspur está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, y su intención podría ser la de ficharlo en el mercado invernal que se abrirá la primera semana de enero de 2016. Los Spurs manejan varias opciones para reforzar su ataque, siendo la de Negredo una de ellas, pero no la principal. El número uno de la lista de la dirección deportiva del Tottenham es Saido Berahino, delantero del West Bromwich Albion. El WBA ya ha dejado las cosas claras y parece ser que no piensan vender a su estrella en el próximo mercado. En este momento es cuando la figura de Negredo toma protagonismo.

Recordemos que Álvaro Negredo tiene todavía buen cartel en Inglaterra porque la gente se quedó con el buen sabor de boca que dejó el vallecano en su paso por el Manchester City. El Tiburón sigue fiel al Valencia Club de Fútbol y está empeñado en que quiere triunfar aquí, por lo que no escuchará ofertas que le puedan llegar en el mercado salvo si se lo pide expresamente el club. Nuno Espirito Santo así lo hizo a través del club, pero finalmente salió destituido y Negredo volvió a entrar en los planes deportivos del nuevo cuerpo técnico.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9AXQMZ0JEI8]

En la prensa inglesa destacan que Neville está contando mucho con Negredo y que sus intenciones son las de lograr que se asemeje a su mejor versión en el Manchester City. El técnico británico hará todo lo posible para que Negredo recupere la confianza y haga grandes cosas en el Valencia.

Para terminar decir que el Tottenham también está siguiendo a Depoitre, el delantero centro del Gent de Bélgica, equipo que superó la fase de grupos de la Champions League quedando segundo en el mismo grupo que el Valencia CF.