Santi Mina empieza a despertar

Santi Mina mejora su rendimiento y sus cifras en el Valencia Club de Fútbol tras cinco meses desde que llegase al club procedente del Celta

Nacho Ballester | 20 DIC. 2015 | 19:15

Santi Mina volvió a marcar en el último partido del Valencia Club de Fútbol ante el Getafe después de haberlo hecho también frente al Barakaldo en la Copa del Rey y también frente al FC Barcelona en el anterior partido liguero disputado en Mestalla. El joven atacante gallego se está cogiendo poco a poco porque no solo está haciendo goles, sino que también está mostrando un mejor estado de forma y una motivación extra que parecía no tener meses atrás. Frente al Barakaldo, Barcelona y Getafe vimos a un Santi Mina muy peleón, muy solidario con sus compañeros y con una intensidad destacable.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xazXZRWJlgc]

Santi Mina ha mejorado su rendimiento y sus cifras en el Valencia Club de Fútbol tras cinco meses desde que llegase al club procedente del Celta de Vigo. Llegaba como uno de los mejores jóvenes españoles y con más futuro, pero su poca participación en el inicio y sus continuos cambios de posición habrían retrasado su adaptación en la entidad blanquinegra. Gary Neville está contando bastante con el delantero gallego y este se lo está agradeciendo con buenas actuaciones que han servido al equipo para sacar puntos: empató frente al Barceona y el Getafe, y abrió la lata ante el Barakaldo en Mestalla para dejar sentenicada la eliminatoria copera. El entrenador británico está encantado con la juventud de su plantilla pero él mismo reconoció que debe enseñarles a sus futbolistas muchas cosas. Se refirió a ellos como esponjas porque aprendían muy rápido los nuevos conceptos que quiere inculcarles. Uno de esos es Santi Mina.